CamiiloSax Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Ayuda, Desde el Dia De Ayer, en Mi Server Natal, El Proyecto SX, Estuvimos Instalando Unos Nuevos Mods, Muy Buenos de autos, Volvi Hoy, Y Me sale Un Error de Un COmponente de Windows, Intente Reemplazarlo Pero No Me deja, Estoy descargando el GTA3.IMG Aver si Seguro eran Los Mods, Pero si algo, Necesito que alguien me ayude con esto Gracias... Anexo la Imagen Link to comment
Alexs Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Ayuda, Desde el Dia De Ayer, en Mi Server Natal, El Proyecto SX, Estuvimos Instalando Unos Nuevos Mods, Muy Buenos de autos, Volvi Hoy, Y Me sale Un Error de Un COmponente de Windows, Intente Reemplazarlo Pero No Me deja, Estoy descargando el GTA3.IMG Aver si Seguro eran Los Mods, Pero si algo, Necesito que alguien me ayude con esto Gracias...Anexo la Imagen Se te daño el windows, formatea o Restaura el Sistema... no es problema del MTA. Edit: es mejor restaurar el sistema, asi no pierdes datos, restauralo a la semana pasada, eso es mas seguro... Link to comment
Towncivilian Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Instale Visual C++ 2008 SP1 runtimes. Link to comment
Recommended Posts