Edikosh998 Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Alguien me pasa la guia para conectar XAMMP con el modulo My SQL de MTA... Lo habia visto por algun lado pero no lo encuentro.. Sino directamente alguien que me explique brevemente que tenia que poner. Link to comment
Castillo Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Lo unico que tenes que hacer es iniciar XAMPP y luego iniciar "MySQL" y "Apache", luego vas tu navegador y pones "localhost" y clickeas en "phpMyAdmin", ahi creas tus bases de datos y luego usas los datos para conectarte en MTA. Link to comment
Alexs Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Lo unico que tenes que hacer es iniciar XAMPP y luego iniciar "MySQL" y "Apache", luego vas tu navegador y pones "localhost" y clickeas en "phpMyAdmin", ahi creas tus bases de datos y luego usas los datos para conectarte en MTA. Off Topic: Esta base de datos nunca me funciono para conectarme con MTA, quiza sea que la configure mal, pero por si no te conecta avisame, para quitarme un inquietud... Link to comment
Edikosh998 Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 Pongo http://localhost/phpmyadmin/ y me dice directamente : ¡Vaya! Parece que este enlace está roto. Me acuerdo que antes me andaba perfecto, despues lo pruebo con modem. Link to comment
Recommended Posts