maauroo Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Hola. Como Hago Menu De Reglas Con Un Modo Ventana y Que Tenga Para "Aceptar"? Link to comment
Alexs Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Hola. Como Hago Menu De Reglas Con Un Modo Ventana y Que Tenga Para "Aceptar"? Usa el Guieditor, podes poner un boton "Acepto." que desaparezca la GUI, y un "No Acepto" que lo kickee.... Link to comment
maauroo Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 y Como Puedo Ir Empesando Hacerlo? Link to comment
Alexs Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 y Como Puedo Ir Empesando Hacerlo? primero aprender a usar el guieditor, esta en la comunidad, descargalo, crea el menu con reglas y luego te ayudamos a hacer funcionar los botones Link to comment
iFoReX Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 maauuro yo uso el guieditor es re bueno para los nuevos en esto de las GUIs Link to comment
Alexs Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 maauuro yo uso el guieditor es re bueno para los nuevos en esto de las GUIs Off Topic: Es bueno para cualquiera, he oido a SolidSnake14 decir que el la usa... Link to comment
maauroo Posted April 7, 2012 Author Share Posted April 7, 2012 Nesesito Ayuda Con El "Guieditor". Cree La Ventana y El Titulo De La Ventana Pero Ahora Me Falta El Texto Y Boton "Aceptar" Como Puedo Lograr Eso? Soy nuevo Usando El Gui Editor. Se Los Agradesco Si Me Ayudan. Link to comment
iFoReX Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 maauro dale al click derecho y ai dale a create Button para crear el boton pones el boton, luego le das con el click derecho al boton y pones set title ai le pones Aceptar Lo del text creo q te refieres a los labels pon create label con el click derecho y luego aprietas en el espacio del label y pones set title y ai le pones el texto al label Link to comment
Soren Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Si me da el gui hecho, y el texto que quiera yo se lo scripteo Link to comment
Recommended Posts