alejandro999gol Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Bueno, he descargado muchos login/register y asta he probado de añadir o modificar cosas pero nada, solo me funciona el LOGIN, pero el register no ay manera de que funciona, como soluciono eso ?¿ Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Bueno, he descargado muchos login/register y asta he probado de añadir o modificar cosas pero nada, solo me funciona el LOGIN, pero el register no ay manera de que funciona, como soluciono eso ?¿ debes agregar la linea: resource.nombredelscript en el acl.xml, por que el AddAccount requiere permisos de admin Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 ahora miro y te digo Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 ahora miro y te digo ok: Ejemplo de la linea en el acl.xml: <object name="resource.script"></object> Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Vale ya me va, podrias decirme como ago una ventana donde te salga al lado del login/register que te salga la informacion basica del server?¿ Link to comment
Renkon Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Podrías crear otro GUI en la misma función que tenga otro parent (la otra ventana). Te recomeindo el guieditor para eso. Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 No se mucho de hacer gui, me podrias pasar una guia como wikipedia o algo parecido para iniciarme en GUI?¿ Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Vale ya me va, podrias decirme como ago una ventana donde te salga al lado del login/register que te salga la informacion basica del server?¿ el script guieditor, con ese crear una windows o un memo, y pones lo que queres, luego pones para que al pulsar el boton de Login/Register esa ventana se cierre, y agregas ese lua en el mismo archivo que el del panel PD: El "guieditor" es facil de usar y trae un tutorial, solo sigue lo que te diga... Link to comment
Castillo Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 El recurso "guieditor" se usa para diseñar tus interfaces mas facil y rapido, yo lo uso para todos mis diseños. https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=141 Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Gracias ahora solo me falta solucionar el otro post ,cierren este si kieren Link to comment
Recommended Posts