alejandro999gol Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Bueno, queria algo para que cuando entras al server hubiera que logearse o registrarse si aun no estas logeado y una vez echo esto te salieran varios respawn y en cada respawn unos teams los cuales cada uno tiene sus skins y sus armas diferentes dependiendo de cada team, pero que cuando le maten le vuelva a salir el menu para si kiere cambiar de team, tambien que cada team tenga su spawn como me fije en el script de teams_selection pero algo mas complejo con skins y armas. Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Puedes ver el recurso "spawn" en la comunidad... https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=1152 Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 me lo baje lo instale pero nada, me salta error sabes pork puede ser? Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Tienes razon xdd buneo ya lo aclare gracias Ya me va, me puedes explicar como puedo poner que un team sea privado? por ejemplo en el equipo swat poner que solo entren las personas que el jefe del team accepte en este caso el jefe del team seria yo, como aria esto?¿ Link to comment
Castillo Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 La unica manera es editar el script, y la verdad no te lo recomiendo aun, es muy dificil para un principiante ( sin ofender ). Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 No me ofendes, por eso pido ayuda, me podrias explicar como hacerlo??¿ (no pido k me lo agan) Link to comment
Edikosh998 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Tienes razon xdd buneo ya lo aclare gracias Ya me va, me puedes explicar como puedo poner que un team sea privado? por ejemplo en el equipo swat poner que solo entren las personas que el jefe del team accepte en este caso el jefe del team seria yo, como aria esto?¿ No te apures... Si vos empezas haciendo cosas muy dificiles, no vas a entender nada. Te recomiendo que empiezes de a poco, por ejemplo, Entendiendo la wiki (argumentos, parametros, destinatarios, que devuelve, etc..) y preguntar dudas sobre el mismo. Luego, podes ir haciendo scripts sencillos (comandos para dar armas, autos, etc..) Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 esque eso es lo que me falta para mi server:S solo pido un ejemplo para poder iniciar en hacer esto Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 No me ofendes, por eso pido ayuda, me podrias explicar como hacerlo??¿ (no pido k me lo agan) Pues, a mi me resulto mas facil crear un GUI y darle funciones que editar ese script, use el acl.xml y cree groups para lideres (con un ACL con el addobject en "true") y usando isObjectInACLGroup logre esas cosas, ademas del spawnPlayer y otras funciones, si queres ayuda puedo ayudarte, pero es algo extenso para un topic, enviame un PM... Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Te envie el MP Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 alguna otra idea de como hacerlo?¿ o algun scripter que hacepte pago SMS Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 alguna otra idea de como hacerlo?¿ o algun scripter que hacepte pago SMS Pues, pago SMS... eso es dificil, por que no siempre puede convertirse en dinero real... y no hay otra idea, o editas el existente o creas uno.. Link to comment
Edikosh998 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 alguna otra idea de como hacerlo?¿ o algun scripter que hacepte pago SMS Pues, pago SMS... eso es dificil, por que no siempre puede convertirse en dinero real... y no hay otra idea, o editas el existente o creas uno.. Espera, vos alexs le explicastes lo del ACL como para que lea? Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 alguna otra idea de como hacerlo?¿ o algun scripter que hacepte pago SMS Pues, pago SMS... eso es dificil, por que no siempre puede convertirse en dinero real... y no hay otra idea, o editas el existente o creas uno.. Espera, vos alexs le explicastes lo del ACL como para que lea? De que hablas? Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 El PM basicamente aun no hace funcionar el "guieditor" Link to comment
Edikosh998 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 El PM basicamente aun no hace funcionar el "guieditor" A bueno, entonces nada que decir...solo : https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Scr ... troduction https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Int ... ng_the_GUI Si es que quiere aprender. Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 El PM basicamente aun no hace funcionar el "guieditor" A bueno, entonces nada que decir...solo : https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Scr ... troduction https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Int ... ng_the_GUI Si es que quiere aprender. Pienso igual... Link to comment
Recommended Posts