Alexs Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Hola a Todos, queria preguntar que usar para un sistema de telefonos, que no se compren pero si se usen con un comando, y que cada usuario tenga un numero asignado, y que con un comando vea su numero, se hacer todo eso de los outputChatBox pero no se como hacer para que un usuario tenga un numero asignado y guardado en su cuenta, y que no se cambie (y que las llamadas se muestren en todo el server no solo para los usuarios) PD: El script no es en si lo que me gusta, pero en mi servidor me pidieron algo asi para reemplazar que usen /me para eso.. Link to comment
Edikosh998 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Mira, yo estoy haciendo un sistema pero requiere un MONTON DE LINEAS. Igual lo que hago es a base de GUI... Yo lo que te digo es lo siguiente (siendo honesto) : Ese script es realmente largo y dificil si no especificas --> Donde queres guardar los datos (accountData, SQL,etc...) --> Como consigue el celular, o yo la viene --> Osea vos llamas a alguien pero se lo mandas a todos? Osea especificas en el "outputChatBox" a quien se lo estas enviando? La verdad es que si no venis con algo semi preparado , nadie te puede ayudar ( a menos que quieras algo teorico sobre LUA). Link to comment
Recommended Posts