Jump to content

Sistema de Telefono

Alexs

Recommended Posts

Hola a Todos, queria preguntar que usar para un sistema de telefonos, que no se compren pero si se usen con un comando, y que cada usuario tenga un numero asignado, y que con un comando vea su numero, se hacer todo eso de los

outputChatBox 

pero no se como hacer para que un usuario tenga un numero asignado y guardado en su cuenta, y que no se cambie (y que las llamadas se muestren en todo el server no solo para los usuarios)

PD: El script no es en si lo que me gusta, pero en mi servidor me pidieron algo asi para reemplazar que usen /me para eso..

Mira, yo estoy haciendo un sistema pero requiere un MONTON DE LINEAS. Igual lo que hago es a base de GUI...

Yo lo que te digo es lo siguiente (siendo honesto) :

Ese script es realmente largo y dificil si no especificas --> Donde queres guardar los datos (accountData, SQL,etc...)

--> Como consigue el celular, o yo la viene

--> Osea vos llamas a alguien pero se lo mandas a todos? Osea especificas en el "outputChatBox" a quien se lo estas enviando?

La verdad es que si no venis con algo semi preparado , nadie te puede ayudar ( a menos que quieras algo teorico sobre LUA).

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...