omega77 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Hola tengo un problema cuando me istale el mta me funcionava bien despues un amigo me dijo q me descargara el sa-mp para q jugara a mas server del gta ahora no puedo jugar a ninguno ya desistale todo y volvi a poner todo y solo istale el mta para jugar en ese server pero al cargar el mapa me carga poco (Ej : 20/276) y me salta el erro y se desconecta del server me pasa con todos los server si me ayudan y en la compu de mi hermano puedo entrar pero le salta aveses error al cargar las cosas de los mapas ( los autos y mapas ,etc) Link to comment
diegofkda Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 ¿Te pasaba en SA-MP? ¿Podías jugarlo? Link to comment
omega77 Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 no podia jugar tampoco al sa-mp, solo podia jugar al mta por eso lo desistale y no podia entrar mas al mta se me deconectaba al cargarl el mapa ( solo tenia el mta instalado ) Link to comment
diegofkda Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Intenta arrancar como administrador el juego. Otra cosa es que, ¿te da timed out o se te cierra el juego? Link to comment
omega77 Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 No lo q pasa esque carga un poquito nomas (el mapa ) y se para , se deconecta del server me pasa en todos los servidores el juego no se cierra se desconeta de todos los servidores Link to comment
diegofkda Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Descarga la última actualización. Link to comment
omega77 Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 ya tengo la ultima version del mta 1.3 pero sigo con el mismo problema Link to comment
diegofkda Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 ¿Descargaste e instalaste lo que te dije? Link to comment
diegofkda Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Descarga y arranca MTADiag, sigue las instrucciones y pega el log generado en Pastebin Link to comment
omega77 Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 me salta varios archivos erroneos al instalarlo y le pregunte a un amigo si no me podia ayudar y solo me dijo q capas sea por mi windows porq yo tengo windows 7 x64 estado mirando varios post y algunos tiene problemas con el windows 7 Link to comment
diegofkda Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Yo tengo Windows 7 x64 también y no me pasa nada. Por cierto, ¿hiciste lo que te dije? Pega la información en Pastebin y pega el link de la información acá. Link to comment
Recommended Posts