alejandro999gol Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Bueno, estoy haciendo un server zombie y queria un script que marcara las zonas de cada team por ejemplo un team que se llame USA o X nombre que tenga una zona visible en el mapa donde los que pertenecen a ese team sean immortales dentro de dicha zona... buscando encontre el script zona_map que me dijeron que servia para eso.. pero despues de instalarlo al sevidor.. no tengo ni idea de como usarlo. Alguien me puede ayudar, se lo agradeseria mucho llevo 3 dias buscando como hacer eso. Gracias Salu2 Link to comment
Otto Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 ¡¿Porque mierda no lo pones en 'Scripting'?! Link to comment
Castillo Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 @alejandro: Ese recurso solo es un objeto para que uses en tus mapas, no es ninguna zona. Para crear zonas en el mapa y que se vean en F11 ( el mapa grande ) tenes que usar: createRadarArea Hace click en el enlace. Link to comment
alejandro999gol Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Perdon por no ponerlo en scripting, soy nuevo en el foro, Gracias por la respuesta voy a probar si va :9 me podiras decir como hacer que dentro de esta area los que sean de un team especifico sean immortales solo dentro de esta area?¿ Link to comment
Castillo Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Vas a tener que crear un colshape tambien, podes usar: createColRectangle Vas a tener que estudiar lo basico de Lua, asi que te recomiendo que mires estas paginas: http://development.mtasa.com/wiki/ES/In ... %B3n_a_Lua http://lua-users.org/wiki/TutorialDirectory http://www.lua.org/pil/index.html Link to comment
alejandro999gol Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 haber, ise el script del RadarArea el que viene de ejemplo, y me sale un recuadro verde pequeño en el mapa, como muevo ese recuadro donde yo quiera y lo amplio como quiera?¿ Link to comment
Castillo Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Porque no lees el sintaxis de la funcion? ahi lo explica todo. Link to comment
alejandro999gol Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Tienes razon... soy tonto , gracias por aclarar de todos modos y perdon por molestar aun no me kedo claro lo que tengo k usar para que los de un team especifico tean el godmode activado dentro de esa zona Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Tienes razon... soy tonto , gracias por aclarar de todos modos y perdon por molestar aun no me kedo claro lo que tengo k usar para que los de un team especifico tean el godmode activado dentro de esa zona isObjectInACLGroup Link to comment
Castillo Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 @Alexs_Steel: Dijo un team, no un grupo de ACL . @Alejandro: Usa: getPlayerTeam -- Para obtener el elemento de team de un jugador. getTeamName -- Para obtener el nombre de un element de team ( lo que obtenes con la funcion de arriva ). Link to comment
Alexs Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Podes usar esto, solo te falta privatizarlo para el team, y agregarle el ColShape: function godmode ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() --cancela el evento del daño end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), godmode ) Link to comment
Recommended Posts