CeKiT Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Hola ! Me podrian ayudar a crear un reja en movimiento para Admin y por comando. Se scriptear pawn y es mas facil pero no ne sale en lua. Ya tengo las rejas a mover. Saludos Link to comment
Edikosh998 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Sino me equivoco tendria que ser asi, por las dudas probalo : function rejaEjemplo(thePlayer,cmd) local x,y,z = getElementPosition(thePlayer) objeto= createObject(1700,x+5,y,z) -- Crea el objeto (esto seria una cama, vos podrias agregar el tuyo, en el lugar que desees). Yo lo puse delante del jugador. end addCommandHandler("reja",rejaEjemplo) function rejaMover(thePlayer,cmd) local x,y,z = getElementPosition(objeto) moveObject(objeto,2000,x+10,y,z) -- Dos segundos para llegar al destino que deseo. En tu caso, si quieres que se mueve a tal lugar, deberas conseguir sus coordenadas y ponerlas aqui end addCommandHandler("mover",rejaMover) Para ser mas claro si vos queres mover la reja, primero creas la reja en X lugar...y despues buscas las coordenadas de a donde queres que se mueva. PD > Sino le preguntas a castillo que vive en Mar del plata Link to comment
iFoReX Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 local RejaEj = createObject(ID, PosX, PosY, PosZ, RotationX, RotationY, RotationZ) --------- aqui creamos el objeto. function MoverLaReja() local accountName = getAccountName(account) --- aqui reemplazamos "getAccountName" por "accountName". if isObjectInACLGroup ("user."..accountName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then -- Aca es donde se priva a los otros usuarios usar este comando . moveObject ( RejaEj, ELTIMER, PosX, PosY, PosZ ) ------- Aqui ponemos la variable de la Reja En el tiempo que queremos que se mueva y las posiciones en las que se movera. else outputChatBox ( "No Puedes Mover esta Reja, Debido a que no eres "Admin"", false, 255,255,0 ) end end addCommandHandler("ElComando", LAFUNCION(MoverLaReja)) Espero averte ayudado ´P.D : lo de else no se si estara bien no ocupo mucho ni else ni lo del chat Link to comment
Recommended Posts