CeKiT Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Hola de nuevo! Necesito que me ayuden a crear un comando solo para el staff administrativo desde Owner a Moderador. y ya que estoy como puedo hacer el comando para que me teleporte a X pocision como por ejemplo: /lossantos y me teleporte a X pocicion pero solo para el staff admin. Saludos Link to comment
Castillo Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 addCommandHandler -- Para agregar el comando. isObjectInACLGroup -- Para verificar si el jugador esta en el grupo: Owner/Moderator setElementPosition -- Para cambiar de posicion aun element, en este caso el jugador. Link to comment
CeKiT Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Gracias voy a probar. PD: Si no es mucha molestia podrias elaborarme el codigo las posiciones se sacarlas, agregar el comando pero no como juntar el ACL + SetPos Link to comment
Edikosh998 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Te lo hago , pero igual te recomendaria que leas lo principal de LUA. function teleport(thePlayer,cmd) local account = getPlayerAccount(thePlayer) local accountName = getAccountName(account) if isObjectInACLGroup ("user."..accountName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then -- Aca podes poner Moderator/Owner tambien, me olvide de aclarar. setElementPosition(thePlayer,0,0,0) end end addCommandHandler("teleport",teleport) -- Es en Red County 0,0,0 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Scr ... troduction Link to comment
Recommended Posts