Askobelev Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Hola, tengo un grave problema con los mapas de race, no cargan, es decir sale: Error loading map dm-elmapaquetengo starting dm-elotromapaquetengo. Y asi continuamente. Mas detallado: siempre sale el mismo error con todos los mapas DD/DM que tengo es decir, se inicia uno, y sale error, se inicia otro, y sale error, se inicia otro, y sale error. Y cuando entro en mi server aparezco en el agua. Por favor ayudarme. Link to comment
Mimimiguel Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Comprueba que no tienes espacios ni comas ni nada raro en el nombre del mapa y que el meta está bien. Link to comment
Otto Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Que raro, porque en 1.3 se solucionó. Link to comment
Mimimiguel Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Que raro, porque en 1.3 se solucionó. ¿Fijo? De todos modos eso no descarta que el meta esté mal. Link to comment
Askobelev Posted March 31, 2012 Author Share Posted March 31, 2012 voy a ver si es el meta. Link to comment
diegofkda Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Primero, intenta poner en el ACL, al grupo de 'Admin': resource.race Segundo, verifica que todos los recursos requeridos estén iniciados: Votemanager Helpmanager Mapmanager Scoreboard Tercero, prueba con el race original si es que ninguno de los anteriores pasos no sirvieron. Si es que ninguno sirve, intenta reinstalar tu servidor. Link to comment
Askobelev Posted March 31, 2012 Author Share Posted March 31, 2012 ok lo intentare gracias. Link to comment
Askobelev Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 gracias ya solucione el problema,era que el nombre del gamemode en meta.xml no coincidia con el nombre del resource race. Link to comment
Recommended Posts