Askobelev Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Como dice el titulo, busco buen scripter o maper para mi server de mi clan, que es DOF (Duty of Fire) La recompenza por alludarme a scriptear o mapear sera ser admin en nuestro server. La web de mi clan es: http://www.mtasaclandof.tk Mi correo o msn: [email protected] para que me agreguen los quien quieran scriptear o mapear para mi server El quien este interesado en unirse al clan que me mande un correo Nombre de nuestro server por ahora: [DOF]Clan Freeroam Server |Tsunamis|Zombies|Armas|Inundaciones|Batallas|Clanes|ETC... {Español} Link to comment
Alexs Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 No ganaras nada sin ofrecer algo de $$$ Link to comment
iFoReX Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 No ganaras nada sin ofrecer algo de $$$ SOLO ALGO QUE DECIR : Link to comment
BorderLine Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 No pienzo igual que alexs_steel ni que mota. Puede que a ustedes les interese el dinero, hay personas que quisas quieran un espacio en un servidor y puedan aportar sus mapas o scripts. Ese seria mi caso. Te ayudaria perfectamente Askobelev pero mi tiempo es muy limitado, y lo ocupo para scriptear mi servidor Espero puedas encontrar a algien que te ayude Link to comment
Askobelev Posted March 29, 2012 Author Share Posted March 29, 2012 Muchas gracias amigo, espero que te conectes algun dia, y gracias por agregarme al messenger. Link to comment
Alexs Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 No pienzo igual que alexs_steel ni que mota.Puede que a ustedes les interese el dinero, hay personas que quisas quieran un espacio en un servidor y puedan aportar sus mapas o scripts. Ese seria mi caso. Te ayudaria perfectamente Askobelev pero mi tiempo es muy limitado, y lo ocupo para scriptear mi servidor Espero puedas encontrar a algien que te ayude Pienzo es con S (Pienso) y Yo Creo que el Busca algo mas de tiempo completo, y a nadie le parece hacerlo solo por ser admin, pero si el me pidiese detalles o scripts de vez en cuando, no tendria problema... y el dinero no me importa... hay cosas mas importantes. Link to comment
Edikosh998 Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Gratis nunca vas a encontrar nada, sabelo.. Programar es un trabajo, yo por ejemplo estoy programando un server y a veces pensas que te lleva mucho tiempo. Conclusion : A menos que tengas un amigo o algo , es dificil que te ayuden. Otra sino, es reclutar gente que no esta muy orientada en el tema "server" pero que le podria interesar. PD : Igual no te olvides que cualquier problema, te puede ayudar el foro asi que eso nadie te lo puede negar. Link to comment
Alexs Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Gratis nunca vas a encontrar nada, sabelo.. Programar es un trabajo, yo por ejemplo estoy programando un server y a veces pensas que te lleva mucho tiempo.Conclusion : A menos que tengas un amigo o algo , es dificil que te ayuden. Otra sino, es reclutar gente que no esta muy orientada en el tema "server" pero que le podria interesar. PD : Igual no te olvides que cualquier problema, te puede ayudar el foro asi que eso nadie te lo puede negar. Es cierto, es mejor ofrecer dinero si quieres real compromiso, y es mucho mejor scriptear por ti mismo... Link to comment
Soren Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Ayudo dependiendo del tipo de server Link to comment
iFoReX Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 No pienzo igual que alexs_steel ni que mota.Puede que a ustedes les interese el dinero, hay personas que quisas quieran un espacio en un servidor y puedan aportar sus mapas o scripts. Ese seria mi caso. Te ayudaria perfectamente Askobelev pero mi tiempo es muy limitado, y lo ocupo para scriptear mi servidor Espero puedas encontrar a algien que te ayude Yakusa no me Importa la plata ni nada de eso pero es verdad , para scriptear ai que gastar mucho tiempo y pos yo nunca gastaria tiempo solo por ser admin en un server, ademas Si el quiere ayuda en GUIs yo lo puedo ayudar me encanta aser GUIs Link to comment
Askobelev Posted March 31, 2012 Author Share Posted March 31, 2012 Respondiendo a todos. Soren, es el server del clan DOF (Duty of Fire) de Freeroam, clanes, tsunamis,skins,etc. pero quiero cambiarlo a rpg o a deathmatch. Ediko y alexs, a vosotros ni os respondo, elmota, bueno me gustaria que me hicieras una gui de jail, a por cierto, ya encontre unos cuantos scripters y mappers, pero no sirven para mucho , lo unico que saben hacer es buggear el server, mapas buenos, pero despues se convierte en bugs, a quiria preguntarles, como esque se hacen los gamemodes de forma mas facil, digamenlo porfa. Link to comment
iFoReX Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 ya ai una GUI-Jail https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=3251 Link to comment
Askobelev Posted March 31, 2012 Author Share Posted March 31, 2012 Si pero funciona mal, tiene muchos bugs, pasame el link que no tenga bugs por favor. Link to comment
Alexs Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Si pero funciona mal, tiene muchos bugs, pasame el link que no tenga bugs por favor. Pues aca (en el foro) nadie te dara un trabajo exactamente como lo quieres, te podemos dar soporte y decir que hacer, pero lo demas si no lo haces tu (como quitar bugs) nadie se tomara el tiempo de hacerlo, esa es la razon por la que aprendi LUA... Link to comment
iFoReX Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 @offtopic : yo aprendi en el verano en los arduos dias de aburrimiento xDD Link to comment
Edikosh998 Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 Cerra topic castillo, odio la gente que no quiere poner ni un minimo de voluntad y esfuerzo para hacer algo. 1) Usa la wiki si queres aprender a programar o mapear. Creo que este juego te brinda una wiki DEMASIADO COMPLETA. Aprovecha , tiene guias de LUA como para ver lo basico del lenguaje. Sino podes empezar por C++ para entender lo principal de la programacion. 2) Si queres contratar gente, tenes que ofrecer algo no es necesario que sea plata, pero si no ofreces nada.... Ni huevos para contestar...que genio Link to comment
Castillo Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 Estoy de acuerdo. Tema cerrado. Link to comment
Recommended Posts