NodZen Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Hola, te hago una pregunta....Como le hago para una infeccion ya sea con el ZDAY o con el team Zombie... Alo que me refiero es : cuando en el team zombie o un zombie del ZDAY te toca o pega te infecte y de apoco te quite la vida...Me puedes ayudar? Gracias ========================================================================================================== Hello, you a question .... How do I do to an infection with either the team or Zday Zombie ... Alo I mean is: when the zombie or a zombie team of Zday paste touches you or infect you by little and takes away your life ... you help me? Thanks Link to comment
BorderLine Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 en la comunidad hay algo basico, podrias arreglarlo y ajustarlo a tu medida Link to comment
Alexs Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 en la comunidad hay algo basico, podrias arreglarlo y ajustarlo a tu medida Algo Basico, especifica, aunque creo que hablas del script infection xDD, pero, un SetTimer y algunos eventos podrian ser buenos, si se les combina con un buen GUI y un GodMode, para que los humanos no te infecten a balazos.... creo que es un script algo basico, lo complejo es lo contrario, osea... un AntiVirus Link to comment
Recommended Posts