Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 local weaponsTable = { 30, 31 } addEvent("onZombieSpawned",true) addEventHandler("onZombieSpawned",root, function ( ) giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 200, true ) --donde dice 200 pones el numero de balas que quieres que tengan end) Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 local weaponsTable = { 30, 31 } addEvent("onZombieSpawned",true) addEventHandler("onZombieSpawned",root, function ( ) giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 200, true ) --donde dice 200 pones el numero de balas que quieres que tengan end) Lo mismo Link to comment
Castillo Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 No creo que puedas hacer que los zombies usen armas de fuego, yo usaria slothbots para eso. Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 No creo que puedas hacer que los zombies usen armas de fuego, yo usaria slothbots para eso. mm.. pero al menos q spawneen con ellas?? Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 No creo que puedas hacer que los zombies usen armas de fuego, yo usaria slothbots para eso. mm.. pero al menos q spawneen con ellas?? Yo intente lo que pude y mi script deberia servir Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 No creo que puedas hacer que los zombies usen armas de fuego, yo usaria slothbots para eso. mm.. pero al menos q spawneen con ellas?? Yo intente lo que pude y mi script deberia servir Dejemos esto hasta aca, logre hacerlos aparecer con armas, puse todos los codigos de armas, desde el palo de golf hatsa la minigun, la tienen pero no disparan con ellas Gracias por la Ayuda PIDO QUE EL TEMA SEA CERRADO Link to comment
Castillo Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Tema cerrado. P.D: El evento "onZombieSpawned" no existe en el recurso "zombies". Link to comment
Recommended Posts