Alexs Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Hola a Todos, queria saber que Function debo usar para dejar un comando (o BindKey) solo en un auto, por que lo que quiero hacer acaba funcionando en todos lados, por que OnVehicleEnter No especifica la ID del vehiculo que debo utilizar para dejar un comando solo para cuando se esta en un auto especifico? Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Muestra tu script anterior Aun no lo acabo, pero lo que pido es saber si existe alguna funcion que atribuya un bindKey solo a un auto especifico? PD: Lo que llevo es la idea, no me gusta comenzar un script sin antes saber si es posible lo que busco Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Hasta donde yo se es posible. Pero no estoy muy seguro apenas preguntandole a Solid Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Hasta donde yo se es posible. Pero no estoy muy seguro apenas preguntandole a Solid en el script ac-130 el tipo usa algo asi: addEventHandler("onClientVehicleEnter", getRootElement(), function(thePlayer, seat) if(getLocalPlayer() == thePlayer and getElementModel(source) == 592 and getElementData(source, "ac130"))then if(canDriverUseGun)then bindKey("space", "down", setBinds) elseif(seat == 1)then bindKey("space", "down", setBinds) end end No es exactamente el orden, pero se entiende que parte es la importante... Link to comment
Castillo Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Podes hacer asi: local vehicle = createVehicle ( 411, 0, 0, 5 ) addEventHandler ( "onVehicleEnter", vehicle, function ( thePlayer ) outputChatBox ( getPlayerName ( thePlayer ) .." entro en el Infernus." ) end ) Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Podes hacer asi: local vehicle = createVehicle ( 411, 0, 0, 5 ) addEventHandler ( "onVehicleEnter", vehicle, function ( thePlayer ) outputChatBox ( getPlayerName ( thePlayer ) .." entro en el Infernus." ) end ) Gracias, eso ya me da una idea de lo que hare Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Podes hacer asi: local vehicle = createVehicle ( 411, 0, 0, 5 ) addEventHandler ( "onVehicleEnter", vehicle, function ( thePlayer ) outputChatBox ( getPlayerName ( thePlayer ) .." entro en el Infernus." ) end ) Gracias, eso ya me da una idea de lo que hare Me surgio otra duda, ¿Puedo poner un comando solo para ser utilizado sobre ese vehiculo? Link to comment
Castillo Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Si, podes checkear si el jugador esta en un vehiculo y ese vehiculo es X. Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Si, podes checkear si el jugador esta en un vehiculo y ese vehiculo es X. claro no lo habia pensado, intentare y en un par de dias (si funciona) lo publico en la comunidad con los respectivos creditos Link to comment
Recommended Posts