Edikosh998 Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola, estoy teniendo un problema con las tablas de SQL cuando quiero hacer un setElementData con el mismo function comando(thePlayer,cmd) local account = getPlayerAccount(thePlayer) local accountName = getAccountName(account) local query = executeSQLQuery("SELECT * FROM vehiculos WHERE ID = '"..accountName.."'") for i,v in pairs(query) do local modelo = v.model outputChatBox("Modelo :"..modelo..".",thePlayer) setElementData(thePlayer,"datos.Save",{modelo}) end end En la tabla SQL , yo tengo Tres autos : 1) Club 2) Sultan 3) Freeway Estan en orden segun la tabla. El problema es que al setear un Element Data solo, guarda el ultimo modelo y si pongo break guarda el primero...Hay alguna forma de guardar los 3? Link to comment
Castillo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 function comando(thePlayer,cmd) local account = getPlayerAccount(thePlayer) local accountName = getAccountName(account) local query = executeSQLQuery("SELECT * FROM vehiculos WHERE ID = '"..accountName.."'") setElementData(thePlayer,"datos.Save",query) -- Asi va a guardar el query entero, luego podes usar un for loop. end Link to comment
Edikosh998 Posted March 21, 2012 Author Share Posted March 21, 2012 function comando(thePlayer,cmd) local account = getPlayerAccount(thePlayer) local accountName = getAccountName(account) local query = executeSQLQuery("SELECT * FROM vehiculos WHERE ID = '"..accountName.."'") setElementData(thePlayer,"datos.Save",query) -- Asi va a guardar el query entero, luego podes usar un for loop. end Que genio!! , Funciono a la perfeccion. Me solucionastes una gran duda, muchas gracias . Link to comment
Castillo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Busca todos los resultados en la cuenta del jugador y los guarda en element data. Link to comment
iFoReX Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Pero ai edikosh decia algo sobre unos autos que pasa con eso ? Link to comment
Castillo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 El esta guardando modelos de vehiculos en una tabla de SQLite. Link to comment
Castillo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Yo te lo explique de la mejor manera posible, yo lo hubiese entendido, no hablo en chino que yo sepa. Link to comment
iFoReX Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 si se es que lo que me confundio es eso de los modelos de vehiculos cuales son ? y para que se necesitan guardar ? Link to comment
Castillo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Yo que se, es su script, verdad? no te metas en las cosas de los demas si no entendes para que sirven. Link to comment
Soren Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 @ElMota aqui explicamos bien para que sirve https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=145&t=41483 Link to comment
Recommended Posts