iFoReX Posted March 19, 2012 Posted March 19, 2012 Buee como dice en el titulo quiero crear un deathwarp , osea que cuando uno muera se pueda warpear asia donde mori me entienden en un rato les dejo la base de la GUI ^^ elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
BorderLine Posted March 23, 2012 Posted March 23, 2012 tu dices, morir y apareser en el mismo sector que has muerto? Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Castillo Posted March 23, 2012 Posted March 23, 2012 Yakuza: Que yo recuerde este tema ya esta resuelto aca: viewtopic.php?f=91&t=41434 San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
BorderLine Posted March 23, 2012 Posted March 23, 2012 Con razon me parecia extraño que lo preguntase de nuevo... Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Castillo Posted March 23, 2012 Posted March 23, 2012 Cierro el tema asi nadie se confunde de nuevo. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts