maauroo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Hola. Como Dice El Titulo, Como Puedo Hacer Que Un Coche Pueda Tener Armas y Que Dispare? Es Posible? Desde Ya Gracias. Link to comment
Soren Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Hola. Como Dice El Titulo, Como Puedo Hacer Que Un Coche Pueda Tener Armas y Que Dispare? Es Posible? Desde Ya Gracias. Si si es posible usando las siguientes funciones local markers = createMarker ( x, y, z, "cylinder", 1.5, 255, 255, 0, 170 ) --Puedes agregar mas markers con el mismo commando function (hitPlayer) onClientMarkerHit (markers) setPedDoingGangDriveby((hitPlayer)) giveWeapon(27 --ids de las armas) addEventHandler (onMarkerHit, getRootElement, hitPlayer) No se si esta bien pero hice el intento Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Coloque Esto: local markers = createMarker ( x, y, z, "cylinder", 1.5, 255, 255, 0, 170 ) --Puedes agregar mas markers con el mismo commando function (hitPlayer) onClientMarkerHit (markers) setPedDoingGangDriveby((hitPlayer)) giveWeapon(27 --ids de las armas) addEventHandler (onMarkerHit, getRootElement, hitPlayer) Pero No Pasa Nada.. No Tendria Que Tener Cmd ? O Me Falta Colocar Las Cordenadas? Link to comment
Soren Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Coloque Esto: local markers = createMarker ( x, y, z, "cylinder", 1.5, 255, 255, 0, 170 ) --Puedes agregar mas markers con el mismo commando function (hitPlayer) onClientMarkerHit (markers) setPedDoingGangDriveby((hitPlayer)) giveWeapon(27 --ids de las armas) addEventHandler (onMarkerHit, getRootElement, hitPlayer) Pero No Pasa Nada.. No Tendria Que Tener Cmd ? O Me Falta Colocar Las Cordenadas? Lo agregaste al meta.xml? si lo hiciste lo hiciste server o client side? Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Meta Lo Puse "Client" Esta Mal? Link to comment
Soren Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Meta Lo Puse "Client" Esta Mal? No, mi script esta mal espera que SolidSanke14 te responda Link to comment
Castillo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Vehiculos con armas, o poder disparar desde el vehiculo? Si es lo segundo, entonces inicia el recurso "realdriveby". Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Lo Que Quiero Yo Es Vehiculos Con Armas. Entiendes? Como Lo Hago? Link to comment
Castillo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Eso no es tan facil, existe un recurso que es un avion tipo el Call of Duty que podes disparar desde los costados. https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=3919 Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Y Si Es Dificil Lo Hago Paso Por Paso.. Solo Quiero Que Me Ayudes Y Aprender.. Dime Las Funciones Pliss.. Link to comment
Castillo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Podes estudiar ese recurso y tambien el interstate69. https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ails&id=32 Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Esque Yo Quiero Que Me Ayudes.. Solo Quiero Ponerle Un Arma o 2 Al Auto Por EJ: Una Bazoka Al Auto Y Con Un Boton Dispare.. Entedes?Solo Eso Pido Para Mi Server Freeroam. Como Lo Hago? Lo Que Tu Me Diste Es Un Gamemode Y Para Mi Es Dificil Estudiarlo.. Por Eso Quiero Que Tu Me Ayudes Paso Por Paso.. Link to comment
Castillo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Vos no queres que yo te ayude, vos queres que yo lo haga por vos. Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Solo Quiero Las Funciones Nesesario Para Hacer La Funcion.. Nada Mas. Link to comment
Castillo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 createObject createExplosion getCameraMatrix getWorldFromScreenPosition processLineOfSight getDistanceBetweenPoints3D Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Mira Tuve Viendo La Funciones. 1- Duda Sobre El Objeto Del Armas.. Como Hago Para Que El Arma Quede Como Pegado En El Vehiculo? Porque Con El createObjeto El Objeto Queda En La Misma Posicion.. Quiero Colocar 2 Bazoka En El Capo Entiendes? Link to comment
maauroo Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 Bue Aver Si Entiendes.. Lo Que Quiero Yo Es: Saco Un Vehiculo De "F1", Luego Con Un Comando "/ColocarArmaVehiculo" Y Hay Aparecen Las Armas En El Coche, Luego Atacan Con Misiles o Si Es Posible Con Minigun Bla Bla Bla. Entiendes? A Eso Me Refiero Yo. Link to comment
Castillo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Te di las funciones que me pediste, ahora estudialas y averigua como crear lo que vos queres. Link to comment
maauroo Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 Mira Estoy Usando El Resource Que Tu Me Pasate. El "Interestatal 69" Pero Quisiera Ponerle Mas Coches. Como Lo Hago? Link to comment
Recommended Posts