Arsilex Posted March 12, 2012 Posted March 12, 2012 Hola queria preguntar si alguen me puede explicar para que sirve el (Source) ._.
Otto Posted March 12, 2012 Posted March 12, 2012 Es como el 1.6 pero con más graficos y los mapas mejoraros. Ingame name: Otto State: Inactive Web designer. Playing MTA:SA since 2008.
Arsilex Posted March 12, 2012 Author Posted March 12, 2012 me refiero de codigo (source) lua scripting MTA!!sxD
Castillo Posted March 12, 2012 Posted March 12, 2012 Es como el 1.6 pero con más graficos y los mapas mejoraros. Epic fail. @On topic: 'source' es un elemento definido de los eventos, ejemplo: 'source' en onPlayerJoin es el jugador que entro al servidor. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts