elmarcosmta14 Posted March 10, 2012 Posted March 10, 2012 Queria saber si era posible poner lo siguiente en f6 http://imageshack.us/photo/my-images/15/mtascreen20120311190909.png/ Eso sale al acercarse al marker que esta en grove street pero yo quiero que salga al apretar F6,nose si se puede por eso lo postee para saber
Castillo Posted March 11, 2012 Posted March 11, 2012 Usa la funcion bindKey. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
elmarcosmta14 Posted March 11, 2012 Author Posted March 11, 2012 Lo intentare y te digo si me funciono
Recommended Posts