Jump to content

Una consulta

Recommended Posts

Posted

Abri el archivo: "zombies/zombies_server.lua" y busca por: createPed, luego agrega esta linea debajo:

triggerEvent("onZombieCreated",zomb) 

Luego podes hacer asi:

addEvent ( "onZombieCreated", true ) 
addEventHandler ( "onZombieCreated", root, 
    function ( ) 
        giveWeapon ( source, math.random(4, 9 ), 1, true ) 
    end 
) 

Posted
amigo sabes que no encuentro eso que me dices :/ y eso le dara el arma que yo quiero o cualquier arma? por favor ayudame D: si quieres agregame en skype o msn: skype: marcos123443 msn: [email protected],gracias

Entonces mejor que busques mejor, lo probe y funciona perfectamente.

Posted

no ya encontre lo que me dice solid pero si no me funciona eso probare con lo otro ;)

Edit: ya lo hize gracias por su ayuda una consulta mas los zombies solo atacan cuando les disparan? sera posible que se acerquen sin que les dispares? si no es posible no importa lo mas importante era que atacaran y tuvieran armas

Posted

ah gracias otra cosa... perdon por molestar tanto un amigo me pregunto si era posible que un zombie tuviera mas vida asi como Nemesis y que diera mas dinero por matarlo pero que no apareciera a cada rato

Posted

El unico recurso que agrega mas vida a un elemento es el "extrahealth" que creo Benxamix, pero al parecer no funciona con los recursos: slothbot y zombies (ambos de Slothman).

Posted

Ok gracias por toda la ayuda me sirvio de mucho algun dia se los pagare :D

Edit: LOL otra cosa... perdonen por molestar tanto es que se me olvidan las cosas :S saben alguna buena pagina para descargar skins de resident evil :S,gracias por La GRAN ayuda

Posted

Puedes usar el sscript que te dio slid y editarlo para que sirva para dar extra vida poniendo en una tabla los numeros de skin

Posted

solid lo ´probare ahora no e tenido tiempo para editar mi server :/

EDIT: me funciono super :P pero no pueden ser armas de fuego tu sabes ( M4, AK47 TEC UZI ) ?

Posted

Yo lo hice asi:

-- ID del skin, nombre del archivo. 
local zombieSkins = { 
    [27] = "zomb1", 
    [51] = "zomb2", 
} 

addEventHandler ( "onClientResourceStart", resourceRoot, 
    function ( ) 
        for skin, model in pairs ( zombieSkins ) do 
            if ( fileExists ( model ..".txd" ) and fileExists ( model ..".dff" ) ) then 
                engineImportTXD( engineLoadTXD ( model ..".txd" ), tonumber ( skin ) ) 
                engineReplaceModel( engineLoadDFF ( model ..".dff", 0 ), tonumber ( skin ) ) 
            end 
        end 
    end 
) 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...