elmarcosmta14 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Quiero saber si se puede hacer un script de zombies que ataquen y que tengan armas,por favor esto lo he visto pero nose como lo hacen, les agredeceria mucho su ayuda Link to comment
Castillo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Abri el archivo: "zombies/zombies_server.lua" y busca por: createPed, luego agrega esta linea debajo: triggerEvent("onZombieCreated",zomb) Luego podes hacer asi: addEvent ( "onZombieCreated", true ) addEventHandler ( "onZombieCreated", root, function ( ) giveWeapon ( source, math.random(4, 9 ), 1, true ) end ) Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 amigo sabes que no encuentro eso que me dices y eso le dara el arma que yo quiero o cualquier arma? por favor ayudame D: si quieres agregame en skype o msn: skype: marcos123443 msn: [email protected],gracias Link to comment
BorderLine Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 viewtopic.php?f=91&t=37171 Link to comment
Castillo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 amigo sabes que no encuentro eso que me dices y eso le dara el arma que yo quiero o cualquier arma? por favor ayudame D: si quieres agregame en skype o msn: skype: marcos123443 msn: [email protected],gracias Entonces mejor que busques mejor, lo probe y funciona perfectamente. Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Joder son como 300 lineas intentare Link to comment
BorderLine Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Mira el post que te anote. Nomas agregas las lineas al fondo de los scripts, en sus respectivos sides. Ya sea client y server Link to comment
Castillo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 No tenes el notepad++? para buscar lo que te dije antes. Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 no ya encontre lo que me dice solid pero si no me funciona eso probare con lo otro Edit: ya lo hize gracias por su ayuda una consulta mas los zombies solo atacan cuando les disparan? sera posible que se acerquen sin que les dispares? si no es posible no importa lo mas importante era que atacaran y tuvieran armas Link to comment
Castillo Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 De nada. Los zombies atacan cuando quieren, si no les disparas tambien, por lo menos en todos los servidores que jugue. Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 ah gracias otra cosa... perdon por molestar tanto un amigo me pregunto si era posible que un zombie tuviera mas vida asi como Nemesis y que diera mas dinero por matarlo pero que no apareciera a cada rato Link to comment
Castillo Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 El unico recurso que agrega mas vida a un elemento es el "extrahealth" que creo Benxamix, pero al parecer no funciona con los recursos: slothbot y zombies (ambos de Slothman). Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 Ok gracias por toda la ayuda me sirvio de mucho algun dia se los pagare Edit: LOL otra cosa... perdonen por molestar tanto es que se me olvidan las cosas saben alguna buena pagina para descargar skins de resident evil ,gracias por La GRAN ayuda Link to comment
Castillo Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Proba http://gtainside.com/, ahi yo descargo mods aveces. Link to comment
Soren Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Puedes usar el sscript que te dio slid y editarlo para que sirva para dar extra vida poniendo en una tabla los numeros de skin Link to comment
BorderLine Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Buena idea soren, No se me abia ocurrido. Ojalas resulte Link to comment
iFoReX Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 solid lo ´probare ahora no e tenido tiempo para editar mi server EDIT: me funciono super pero no pueden ser armas de fuego tu sabes ( M4, AK47 TEC UZI ) ? Link to comment
Castillo Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 No creo que los zombies pueden usar ese tipo de armas, para eso usa el recurso "slothbot". Link to comment
Soren Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 No entendi una m*erda el recurso de slothbot es muy dificil de usar Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 Como? no te entendi es que ya no entiendo casi nada de scripts ahora volvi a hacer scripts antes era scripter ahora no me recuerdo casi nada Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 otra cosa mas... para cambiar los skins de los zombies es necesario hacer un nuevo archivo lua ? Link to comment
iFoReX Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 elmarcosmta creo que si quieres agregar 1 si si quieres cambiar 1 no Link to comment
elmarcosmta14 Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 lo que quiero es poner nuevos zombies con .txd .dff estoy probando eso ahora lol no funciono diganme como please Link to comment
Castillo Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Yo lo hice asi: -- ID del skin, nombre del archivo. local zombieSkins = { [27] = "zomb1", [51] = "zomb2", } addEventHandler ( "onClientResourceStart", resourceRoot, function ( ) for skin, model in pairs ( zombieSkins ) do if ( fileExists ( model ..".txd" ) and fileExists ( model ..".dff" ) ) then engineImportTXD( engineLoadTXD ( model ..".txd" ), tonumber ( skin ) ) engineReplaceModel( engineLoadDFF ( model ..".dff", 0 ), tonumber ( skin ) ) end end end ) Link to comment
Recommended Posts