Jump to content

Buscando juegos

Recommended Posts

Hola a todos .!

Bueno, les comento, ando buscando algun buen juego, la verdad quiero de todo tipos, accion, conduccion, pandillas , etc

Tengo una laptop con 2 gb de ram, 128 de video y 1,9 gz en la cpu.

Si algien me recomiendo algun buen juego, me gustan las peleas de pandilla.

Ya he jugado uno que me gusto bastante.

Me corria muy bien, asi ke no hay problema ;)

Les dejo uno

En resumen se trata de un chico que quiere entrar a una pandilla, primero te hacen pelear y te enseñan a hacerlo.

Despues vas ganando rangos y territorios, peleando con las demas pandillas, son peleas con palos, o lo que pilles en la calle jaja. Eso si es bastante dificil consegir un arma. Estilo gta a diferencia que no puedes cojer carros.

En fin, si tienen algun buen juego posteenlo ;D mas o menos con unas caracteristicas como las del gta para ke la mayor parte de la gente pueda jugarlo :D

Vamos a ver mi maquinota del 2000 es de 1.6 Ghz, 2Gb de Ram y 256Mb de Video

Las juegos que tengo son:

FlatOut

flatout_1.jpg

En Flat Out nos pondremos en la piel de un conductor de las típicas carreras de coches americanas, donde los golpes y colisiones están a la orden del día y es muy probable que acabes llegando simplemente con el chasis del coche.

Las tácticas para este tipo de carreras son, huir de las colisiones múltiples y sobre todo, si el rival se te acerca, echarlo de la carretera, la verdad es que no puedo evitar cierta nostalgia al recordar el aire a destrucción derby que tiene este juego, ya que además contaremos con una especie de Coliseo, donde nos encontraremos unas pruebas de lo mas curiosas y peligrosas.

Killing Floor

Todo comienza con un experimento genetico fallido que proboca un ejercito de monstruos sedientos de sangre y destruccion que se revelan ante sus creadores.

Basicamente tendremos que sobrevivir a gigantescas ordas de monstruos usando un extenso arsenal a nuestra disposicion en mapas abiertos y extensos, esta formula dio un exelente resultado en juegos como Left 4 Dead que viene arrazando con el genero.

Angry Birds

tumblr_lvbl1niqmd1qm7cygo1_500.gif

Sin comentarios

TrackMania

trackmanianations.jpg

En Trackmania Nations Forever conduces bólidos de diseño similar a los Fórmula 1, aceleras al máximo y tomas cada curva del circuito a toda velocidad. Si te has pasado en cuestión de milésimas volverás a competir sobre la pista de carreras. Y todo con los cursores del teclado: aceleras, giras y frenas. Simple y divertido.

Mira mi post. Mira tu post. Mira los contenidos. Mira lo exageradamente similar que son. Y no lo digo solo por el hecho de las fotos en si.

No son similares bobo.

Además, ¿Que tiene de malo?

1223169329125.gif

Edited by Guest
Si vas a postear fotos nomas, sin agregar comentarios o mas o menos decir los requisitos que pueda pedir, mejor ni pierdas el tiempo haciendolo, yo nomas queria comentarios y alguna descripcion. y en general.

Deja.

Volviendo al topic.

Para el APB te recomiendo usar Steam, es gratuito (Free-To-Play).

El poster promocional de I Wanna be The Guy tiene un link, que te lleva a la pagina oficial del juego, donde tienes descripcion del mismo, fotos, links de descarga, y hasta el foro del juego.

Para resumir, I Wanna be The Guy es un plataformero de nivel extremo, donde tus vidas son infinitas pero se compensa con la exorbitante dificultad del juego. Eres "The Kid", quien busca derrotar a "The Guy" para poder tomar su trono y volverse "The Guy". Para ello necesitas conseguir los 6 items especiales, que cada jefe del juego te proporcionara (sin contar a los 2 ultimos jefes, el vigilante del castillo de The Guy, y The Guy mismo).

Usa graficos tomados de varios juegos de la era dorada, solo mencionando entre unos pocos a Megaman II, Rampage, Street Fighter II, Punch Out! y Super Mario Bros. 3.

De hay tu nick " the_kid" ??

Exacto. De hecho esto lo habia mencionado ya en la seccion "General" del foro en ingles.

Mi antiguo nombre "The Kid" era porque yo era un aficionado al juego I Wanna be The Guy, precisamente.

De hay tu nick " the_kid" ??

Exacto. De hecho esto lo habia mencionado ya en la seccion "General" del foro en ingles.

Mi antiguo nombre "The Kid" era porque yo era un aficionado al juego I Wanna be The Guy, precisamente.

Pregunta: Se puede hacer Off-topic en un tema Off-topic que esta en el Subforo Off-Topic? jeje

Y porque no regresaste como The Kid2 o algo por el estilo?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...