javiSJ Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 quiero saber como hacer que cuando uno se registra en mi server hacer que tenga dos pjs para elegir osea que en esa misma cuenta tenga 3 pjs para elegir. y la otra es si me pueden pasar un script o un recurso de que cuando matas zombies tenes que matar una cantidad y subis de nivel porfavor soy nuevo en esto y trato de aprender lua pero no se mucho de eso. SI ME PASA EN EL DE SUBIR NIVEL ES DEMACIADA AYUDA YA QUE TRATE DE HACERLO HACE 2 AÑOS ESTOY TRATANDO Y NO PUEDO ME AYUDAN? Link to comment
Castillo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 1): Lo que estas pidiendo es un sistema de personajes, no es muy facil de hacer para un novato (sin ofender). 2): Yo cree un recurso hace un tiempo, es un sistema de niveles con experiencia, y agregue un ejemplo a la descripcion para usarlo con los zombies de slothman. Link de descarga: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=1253 Link to comment
iFoReX Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 javi manda tu script como quieres que solid te aga todo el trabajo ? Link to comment
Soren Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Yo soy no tan nuevo en lo de lua pero no soy intermedio por que ni a haso llego y me parese interesante la idea de el recurso de elejir los personajes. Solid te meterias a mi server a ense;arme a hacer uno? porfa te lo pido de favor Link to comment