javiSJ Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 quiero saber como hacer que cuando uno se registra en mi server hacer que tenga dos pjs para elegir osea que en esa misma cuenta tenga 3 pjs para elegir. y la otra es si me pueden pasar un script o un recurso de que cuando matas zombies tenes que matar una cantidad y subis de nivel porfavor soy nuevo en esto y trato de aprender lua pero no se mucho de eso. SI ME PASA EN EL DE SUBIR NIVEL ES DEMACIADA AYUDA YA QUE TRATE DE HACERLO HACE 2 AÑOS ESTOY TRATANDO Y NO PUEDO ME AYUDAN? Link to comment
Castillo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 1): Lo que estas pidiendo es un sistema de personajes, no es muy facil de hacer para un novato (sin ofender). 2): Yo cree un recurso hace un tiempo, es un sistema de niveles con experiencia, y agregue un ejemplo a la descripcion para usarlo con los zombies de slothman. Link de descarga: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=1253 Link to comment
iFoReX Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 javi manda tu script como quieres que solid te aga todo el trabajo ? Link to comment
Soren Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Yo soy no tan nuevo en lo de lua pero no soy intermedio por que ni a haso llego y me parese interesante la idea de el recurso de elejir los personajes. Solid te meterias a mi server a ense;arme a hacer uno? porfa te lo pido de favor Link to comment
MaikelRock Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 una pregunta solidus. Me podes ayudar o no se si podes hablar por msn o por facebook asi hablamos mejor y me explicas mejor como usar el de experiencia asi tengo completito mi server? porfavor Es lo ultimo que me falta si hago eso ya esta listo mi server me decis como usarlo ya que lo descargue lo puse en mi server (recurso) y no se que tengo que hacer o donde aparece la lista de zombies matados o cuanto te falta para que suba de nivel ??? ME AYUDAS HABLAMOS POR MSN el msn es [email protected] agregame Link to comment
Castillo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Me parece ami o estas usando mas de una cuenta para postear? hay alguna razon? Link to comment
MaikelRock Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 es que me avia olvidado la contraseña de esta pero me acorde que la abia dejado en un block de notas solidus anda a facebook ya te tengocomo amigo Link to comment
Castillo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Ok, no hay problema. P.D: Te agregue al msn. Link to comment
MaikelRock Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 OK! P.D:CONECTATE O HABLAME NO APARECES CONECTADO Link to comment
maauroo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 A Mi Me Gustaria Saber Poner El Sistema De Elegir El Skin Cuando Entran. Se Los Agradesco! Link to comment
BorderLine Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 @maauroo este es uno de los mas completos https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=1152 editas skins, armas, localizacion de spawn y colores de team en spawn_selection. asi me parece ke se llama el archivo, pero es el unico archivo .map y los demas serian mas simple como estos https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=533 https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=144 Link to comment
iFoReX Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 mauro para editar los spawns tienes que saber ver las posX posY y posZ ^^ Link to comment
BorderLine Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Con respecto a eso, yo como nose muchos modos. Puedes en el juego, ponerte en el lugar donde quieras que se el spawn. Abres el panel de admin y hay muestra las cordenada. Las anotas o cojes un screenshot si juegas en mta a full pantalla. O si juegas en ventana hay las anotas directo al archivo ,map Link to comment
Krujitoz Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Jeje Yakuza tu siempre tuviste poblemas con el Spawn =P Link to comment
iFoReX Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 es facil ver el spaw ._. esto lo descubri por error pero buee.. se los posteo aqui ponen cuando este el freeroam ON : /getpos y listo :P Link to comment
Recommended Posts