MaikelRock Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 miren tengo un grupo llamado vip y quiero que aiga una tienda vip osea: que vendan vip a no se 1000000$ y que cuando apretas para comprar directamente ya estas dentro del vip osea como cuando haces moderador a alguien lo tenes que hacer por el acl encambio aca quiero que se ponga solo sin que tenga que ponerlo en acl si hay alguna forma: Link to comment
Castillo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Usa la funcion aclGroupAddObject para agregar objetos a un grupo de ACL. Link to comment
Soren Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Ese script es facilisimo de hacer pero necesito que me des la estructura del gui si no no puedo hacerlo Link to comment
Castillo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 @Soren: En mi opinion el deberia empezar a aprender, porque si le damos el script ya hecho, simplemente no aprendera. Link to comment
MaikelRock Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 OK solidus no me das la wiki con la que puedo aprender mas en español Link to comment
Castillo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Si realmente queres aprender, vas a tener que estudiar Ingles, porque la wiki esta muy poco traducida. Link to comment
Soren Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 @SolidSnake14 eso es muy cierto pero de ahi tmb el puede aprender como tu hiciste conmigo ;D mas sin embargo tmb tiene que aprender. En fin el ingles es simple y para la wiki solo necesitas de lo basico del ingles. Link to comment
iFoReX Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 me encantaria un script asi solo editaria los permisos ^^ del vip Link to comment
Recommended Posts