MaikelRock Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 HOLA queria saber si se puede hacer que no se cambien el nick cuando te ayas registrado ya que en mi server se registran y se cambian de nick a cada rato y quiero que cuando uno se registra con el nick "pepe" no se cambien el nick que solo usen el nick "pepe" Link to comment
Castillo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Cancela el evento onPlayerChangeNick. Link to comment
MaikelRock Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 WTF! Y ESO donde esta como lo cancelo? no se mucho de estas cosas soy nuevo se poco de scritps Link to comment
Castillo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Entonces mas vale empezar a aprender, verdad? ese link que te di es un evento, si lo cancelas los jugadores no podran cambiarse de nombre. Link to comment
BorderLine Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Solid, si cancelo ese evento se evitara el flood de binds para cambiar de nick tambien? Link to comment
Castillo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Simplemente no podran cambiarse de nombre. Link to comment
MaikelRock Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 yo todabia no lo pude arreglar no se como cancelar Link to comment
RottenFlesh Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Para cancelar un evento usas la funcion cancelEvent Link to comment
Recommended Posts