iFoReX Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 buee queria pedirles si me podrian ayudar . yo queria tener una url no tan larga pero gratis y escoji esa me registre y ahora pongo mi passworld y mi email y me aparece "compruebe sus credenciales" porq sera eso ? Link to comment
Otto Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 La verdad que no entendí nada. Explicá mejor. A ver, vos querias tener una URL no tan larga, osea, corta, pero te registraste (No se donde) y escojiste esta (Supongo que la del titulo www.com.nu). Ahora queres acceder (A no se donde, supongo que al FTP o al cPanel) y te salta "Compruebe sus credenciales". Generalmente cuando añadis tu DNS a un dominio, lo registras, una vez que ya este configurado el dominio (Que se hace automaticamente) te aparece un panel de Login al cPanel. Vos te logueas, con la cuenta que tengas en tu web hoster, y ahi configuras tu nombre de usuario, etc.. Una vez configurado vas al FTP, entras con estos datos, y te puede tirar un error de conexion. Eso puede ser porque el dominio no este pago, o que, si lo registraste por ejemplo en dot.tk, que se halla caido el sistema, o cosas así. Si te explicaras mejor, capas entendería y te podria ayudar. Link to comment
iFoReX Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 buee uno se registra para tener un dominio y luego te envian un correo al hotmail.com y en eso te manda la pass y el msn con el que me registre luego para crear recien un dominio .com.nu . ai que loggearse y pos buee yo quiero loggearme pero me dice compruebe sus credenciales no se si ai te lo explique bien Link to comment
Otto Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 buee uno se registra para tener un dominio y luego te envian un correo al hotmail.com y en eso te manda la pass y el msn con el que me registre luego para crear recien un dominio .com.nu . ai que loggearse y pos buee yo quiero loggearme pero me dice compruebe sus credenciales no se si ai te lo explique bien ¿Seguro que no es pago? ¿Porque no te conseguis in .tk que es mejor? ¿De que pais es .nu? Link to comment
iFoReX Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 TEMA SOLUCIONADO ERA SOLO QUE EN LA VERSION DE SPAÑOL NO SERVIA EL LOGGIN O_O lo unico malo ahora es que tengo que agregarle un FTP y uso el FileZilla pero me dice error en conectarse al servidor Link to comment
Otto Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Usá Dreamweaver o el FTP de windows. Link to comment
BorderLine Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Fijate bien en los datos que te da el host para la coneccion FTP. Yo tambien uso filezilla y no tengo problemas Link to comment
iFoReX Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 yakusa ai unas IMG para que veas lo que me aparece Link to comment
Krujitoz Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 estas seguro que es ww9.subdomain.com ? Link to comment
iFoReX Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Sip y pongo toda la info que me dieron en la web . e intentado como 2000000 veces y nada :c Link to comment
Otto Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Probablemente ingresaste mal tu DNS. Link to comment
iFoReX Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Nose man oy intentare la ultima ves osino me quedo con una URL larga Link to comment
Recommended Posts