Jump to content

Como Hacerlo? (Sonidos)

maauroo

Recommended Posts

Posted

Hola.. Quisiera Saber Como Hacer Que La Persona Al Apretar El Boton De La Bocina "H" Reprodusca Un Sonido De Efecto. Osea Que Alla Un Menu De Sonido Especiales Y Eliga Uno Como Bocina.. Se Entiende?

Posted

Para explicarte eso se requiere todo un tutorial.

Porque no pruebas a hacer tu mismo la ventana y lo basico, y una vez tengas una base que al menos haga ALGO, traes el codigo y nosotros te ayudamos?

Posted

1. Estoy ocupado.

2. Hace rato que deje de usar Lua, ahora estoy acostumbrandome a escribir codigos como si fuera C.

3. Toma mucho tiempo, tiempo que uso para jugar y ver anime :D

Posted

mmm... mauro no se si te sera util pero en la comunidad en los resources aparecen GUIs con sonido ai tu las podrias editar entera y dejar solo los sonidos :P

Posted

Habia Encontrado Un Scrip Que Tenia Sonidos especiales como waazaap, es espartaaa, etc Pero Lo Malo Que Nadie Lo Escucha y cada tanto tenes que darle click y se reproduce.. y yo lo que quiero es elegir el sonido especial y seleccionarlo cuado apretra el boton ej "h" se reproduce el sonido.. se entiende?

Posted

Aca un pequeño ejemplo de como crear un bind.

Es server side.

addEventHandler("onResourceStart",resourceRoot, 
    function () 
        for index, player in ipairs(getElementsByType("player")) do -- Hacemos un loop entre todos los jugadores online para luego.. 
            bindKey(player,"H","down",cuandoPresionaLaTeclaDeBocina) -- Enlazar la tecla "H" a la funcion "cuandoPresionaLaTeclaDeBocina" 
        end 
    end 
) 

addEventHandler("onPlayerJoin",root, 
    function () 
        bindKey(source,"H","down",cuandoPresionaLaTeclaDeBocina) -- Enlazar la tecla "H" a la funcion "cuandoPresionaLaTeclaDeBocina" 

end 
) 

function cuandoPresionaLaTeclaDeBocina(elJugador) 
    outputChatBox("El jugador: ".. getPlayerName(elJugador) .." presiono la tecla H") 
end 

Posted

Lo que podes hacer es editarlo, borrar las partes que no necesitas.

Pero para hacer lo que vos queres vas a tener que aprender algunas cosas, como bases de datos para guardar el sonido seleccionado, etc.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...