maauroo Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Hola.. Quisiera Saber Como Hacer Que La Persona Al Apretar El Boton De La Bocina "H" Reprodusca Un Sonido De Efecto. Osea Que Alla Un Menu De Sonido Especiales Y Eliga Uno Como Bocina.. Se Entiende? Link to comment
12p Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Para explicarte eso se requiere todo un tutorial. Porque no pruebas a hacer tu mismo la ventana y lo basico, y una vez tengas una base que al menos haga ALGO, traes el codigo y nosotros te ayudamos? Link to comment
Otto Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 ¿Porque no haces un tutorial y lo pones en Aportes? :3 Link to comment
12p Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 1. Estoy ocupado. 2. Hace rato que deje de usar Lua, ahora estoy acostumbrandome a escribir codigos como si fuera C. 3. Toma mucho tiempo, tiempo que uso para jugar y ver anime Link to comment
maauroo Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Cuales Son La Funciones Que Nesesito Para Hacerlo? Link to comment
Castillo Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 bindKey playSound3D Que yo sepa no necesitas nada mas. Link to comment
diegofkda Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Y triggerServerEvent para que todos la oigan. Link to comment
Castillo Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Yo diria que el bindKey lo creara en el server side y use triggerClientEvent, seria mas facil creo . Link to comment
maauroo Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 emm me pueden ayudar un poco porque lo veo mm complicado.. desde ya se lo agradesco. Link to comment
iFoReX Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 mmm... mauro no se si te sera util pero en la comunidad en los resources aparecen GUIs con sonido ai tu las podrias editar entera y dejar solo los sonidos Link to comment
maauroo Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Habia Encontrado Un Scrip Que Tenia Sonidos especiales como waazaap, es espartaaa, etc Pero Lo Malo Que Nadie Lo Escucha y cada tanto tenes que darle click y se reproduce.. y yo lo que quiero es elegir el sonido especial y seleccionarlo cuado apretra el boton ej "h" se reproduce el sonido.. se entiende? Link to comment
iFoReX Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 mmm... pero el boton h en tu pc o aser una GUI ? Link to comment
Castillo Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Aca un pequeño ejemplo de como crear un bind. Es server side. addEventHandler("onResourceStart",resourceRoot, function () for index, player in ipairs(getElementsByType("player")) do -- Hacemos un loop entre todos los jugadores online para luego.. bindKey(player,"H","down",cuandoPresionaLaTeclaDeBocina) -- Enlazar la tecla "H" a la funcion "cuandoPresionaLaTeclaDeBocina" end end ) addEventHandler("onPlayerJoin",root, function () bindKey(source,"H","down",cuandoPresionaLaTeclaDeBocina) -- Enlazar la tecla "H" a la funcion "cuandoPresionaLaTeclaDeBocina" end ) function cuandoPresionaLaTeclaDeBocina(elJugador) outputChatBox("El jugador: ".. getPlayerName(elJugador) .." presiono la tecla H") end Link to comment
maauroo Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Fijate Este Script https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=2663 Con Esa Funcion Quiero Que Seleccione Uno Y Al Dar Una Tecla y reproduce El Sonido.. Se Entiende? Link to comment
Castillo Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Lo que podes hacer es editarlo, borrar las partes que no necesitas. Pero para hacer lo que vos queres vas a tener que aprender algunas cosas, como bases de datos para guardar el sonido seleccionado, etc. Link to comment
maauroo Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Porfavor Enseñame.. Te Lo Agradeseria.. Si Cuesta Mucho MM Hasme Un Aporte O Algo.. Si Bue Si Cuesta Mucho Esta Bien.. Link to comment
iFoReX Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 solid los archvios como el que mauroo puso aqui que son con archivos .luac los luac tambien se pueden editar ? Link to comment
Castillo Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Los archivos .luac suelen estar compilados, no podes editar un archivo compilado. Link to comment
iFoReX Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 ok entonces no descargare el sound les iba a poner mis sonidos y editar los botones Link to comment
Recommended Posts