iFoReX Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Buee como en el titulo dice me dicen que archivo ai q editar en el resource scoreboard del mta 1.3 osea el dx scorebaord gracias de antemano Link to comment
BorderLine Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Es un poco complicado. Porq si vas a mantener el nombre del resource "scoreboard" podras tener unos inconvenientes. En primer lugar pasa que estos scoreboard traen una configuracion personal. Que si tu entras a cualquier server con el mismo resource llamado "scoreboard" mantendras tu configuracion personal sin ver la que el servidor a configurado por defecto. Por ende si tu mantienes el nombre del script "scoreboard" y quieres tener el background negro, vendra algien con alguna configuracion guardada que puso su background celeste y no vera tu configuracion. Te recomiendo que uses otro nombre para el resource, por ejemplo "scoremota". Y que en los llamados al resource scoreboar, sea asi por ejemplo call(getResourceFromName("scoremota"),"addScoreboardColumn" para que la columna se exporte hay. Y para editar la configuracion por defecto debes editar el archivo "dxscoreboard_clientsettings" Si entiendes un poco mas edita el "dxscoreboard_client" y quitas el boton de "settings" para que nadie cambie los colroes de tu scoreboard. Todo lo demas queda a tu conocimiento Link to comment
iFoReX Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 okas man (Y) muy buena ayudita lo probare para ver que tal a y luego me das tu correo ,_, Link to comment
iFoReX Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Man ya edite todo eso del resource call name pero me podrias decir como aserle para cambiarle de colores ? Link to comment
BorderLine Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 edita el dxscoreboard_clientsettings Link to comment
iFoReX Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Gracias man (Y) ya lo ise ahora solo me falta saber como cambiar las fuentes Link to comment
Recommended Posts