Edikosh998 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Hola de vuelta, el otro dia vi que al accountData no se le podia asignar tablas (por eso no me andaba el script ), pero que si se puede usar el toJSON. El tema es que no entiendo como funciona de verdad. Osea le asignas datos y despues se lo pones al data? --Algo como esto function data () local account = getPlayerAccount(source) local datos = toJSON("Hola","Chau","Adios") setAccountData(account,"prueba.datos",datos) end Esto no lo probe, pero en fin..lo que quisiera saber es si es asi el sistema y si se puede guardar algun otro tipo de datos en el JSON. Muchas gracias. Link to comment
12p Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 El JSON es un sistema de encriptacion basado en strings. Los argumentos que le des a la funcion toJSON son transformados en un string con encriptacion JSON, independientemente del tipo de valor que le asignes. Resulta util, por ejemplo, para guardar tablas en las cuentas. Para recuperar los datos de un string JSON, basta con usar la funcion fromJSON. Puedes probar como funciona con una linea como esta: outputChatBox( toJSON( 1256574356 ) ) Y tu codigo puede funcionar perfectamente, sin embargo seria mejor si hicieses una tabla con los datos dentro, en vez de poner varios por separado. Link to comment
Edikosh998 Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 El JSON es un sistema de encriptacion basado en strings.Los argumentos que le des a la funcion toJSON son transformados en un string con encriptacion JSON, independientemente del tipo de valor que le asignes. Resulta util, por ejemplo, para guardar tablas en las cuentas. Para recuperar los datos de un string JSON, basta con usar la funcion fromJSON. Puedes probar como funciona con una linea como esta: outputChatBox( toJSON( 1256574356 ) ) Y tu codigo puede funcionar perfectamente, sin embargo seria mejor si hicieses una tabla con los datos dentro, en vez de poner varios por separado. Excelente, es de gran utilidad. Ademas te recorta el script al no hacer tantos accountData (yo utilizaba tablas adentro del accountData, hasta que vi en la wiki que no se podia usar, por eso pregunte por el JSON). Muchas gracias, me re sirvio . Link to comment
Castillo Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Edikosh: Tene cuidado de no poner mucha informacion junta porque el account data tiene un limit de caracteres. Link to comment
RottenFlesh Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Edikosh: Tene cuidado de no poner mucha informacion junta porque el account data tiene un limit de caracteres. Sabes cual es el limite? o alguien sabe? Link to comment
12p Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Eso se puede averiguar con un script (pista: usa un FOR). Link to comment
Edikosh998 Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Mira, estoy haciendo un vehicle system...y lo que hize fue hacer varios account data para guardar algunos datos junto con SQL. Asi con los account data puedo cargar los autos cuando el tipo loguea y cuando desloguea se van. Link to comment
Recommended Posts