iFoReX Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 alguien me da 1 manito o una function sobre como poder guardarlos y que cuando vuelva al server sigan estando es que no tengo hosting entonces se me complica Link to comment
Castillo Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Estas usando el recurso "scores"? el que pone las kills y deaths en la scoreboard, si es asi, entonces podes usar: getElementData -- Para obtener las kills. getPlayerAccount -- Para obtener la cuenta del jugador al salir. setAccountData -- Para cambiar un dato de la cuenta. setElementData -- Para cambiar las kills del jugador al loguearse. onPlayerLogout -- Para guardar las kills al hacer logout. onPlayerQuit -- Para guardar las kills al salir del servidor. onPlayerLogin -- Para cargar las kills guardadas en la cuenta del jugador. Ahora con esas funciones y eventos tenes que averiguar como crear el script. Link to comment
iFoReX Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 gracias man ya lo ise Link to comment
Recommended Posts