12p Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Primero vean este video. Aunque sea animacion japonesa, solo miralo, otto. Basicamente es una EXCELENTE edicion de video, dudo que yo mismo pudiera hacer algo de esta calidad en 5 dias... Y luego este... Link to comment
RottenFlesh Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Que tiene de gracioso! T_T Link to comment
Krujitoz Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 (edited) Entonces esto es lo mas espudidamente que he visto... Edited March 7, 2012 by Guest Link to comment
Otto Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Lo más gracioso es esto; ¿Que dijo dios cuando creo el primer negro? HUY! MIERDA QUEME A UNO! ¿Como hicieron para pavimentar africa? Pusieron un negro alado de otro ¿Como hicieron para hacer la senda peatonal en africa? Le decian a los negros "Tu sonrie, tu no, tu sonrie, tu no". ¿En que se diferencian una blanca sin ropa de una negra sin ropa? La blanca sin ropa sale en playboy y la negra en la National Geographics. ¿Que es un negro en la Antartida? Un blanco facil. ¿Sabes qué es una negra embarazada de un blanco? Un Kinder Sorpresa. Perdon si alguno es negro :3 Link to comment
12p Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Que tiene de gracioso! T_T Es ridiculo. MUY ridiculo. Y tiene algo de tendencia homosexual, que a mi me causa gracia en ese video. Link to comment
12p Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 @Carlos y RottenFlesh: Tienen que venir a poner otros videos que no tienen ni puta relacion al que yo postee? Hagan otro tema para eso! -_____________________________________________________- @Otto: Buenos chistes, pero para eso existe el tema "Poner tus mejores chiste aver quien gana" Link to comment
Recommended Posts