Edikosh998 Posted February 26, 2012 Posted February 26, 2012 Tengo una duda con el for - do bloque end . Yo tengo el .pdf del tutorial lua en español y dice que hay dos for uno numeral y otro generico. Me gustaria ver un ejemplo de cada uno de ellos porque no entiendo el ejemplo del PDF. Gracias. Saludos WRS( World Racing Server) [server] = 8%
Castillo Posted February 26, 2012 Posted February 26, 2012 for numero = 1, 10 do -- De 1 a 10 enviar un mensaje al chat. outputChatBox(numero) end local tabla = { "Hola", "Mundo!" } for numero, valor in ipairs(tabla) -- Hara un loop y enviara todos los mensajes al chat. outputChatBox(numero ..": ".. valor) do San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Edikosh998 Posted February 26, 2012 Author Posted February 26, 2012 for numero = 1, 10 do -- De 1 a 10 enviar un mensaje al chat. outputChatBox(numero) end local tabla = { "Hola", "Mundo!" } for numero, valor in ipairs(tabla) -- Hara un loop y enviara todos los mensajes al chat. outputChatBox(numero ..": ".. valor) do Me sirvio de un monton, porque ahora me di cuenta que el numerico es como el del C ++ . usa for i = 1,10 , blabla, i++ do (Ya no me acuerdo mucho C igual xDD) Gracias por la ayuda. WRS( World Racing Server) [server] = 8%
Recommended Posts