Edikosh998 Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Tengo una duda con el for - do bloque end . Yo tengo el .pdf del tutorial lua en español y dice que hay dos for uno numeral y otro generico. Me gustaria ver un ejemplo de cada uno de ellos porque no entiendo el ejemplo del PDF. Gracias. Saludos Link to comment
Castillo Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 for numero = 1, 10 do -- De 1 a 10 enviar un mensaje al chat. outputChatBox(numero) end local tabla = { "Hola", "Mundo!" } for numero, valor in ipairs(tabla) -- Hara un loop y enviara todos los mensajes al chat. outputChatBox(numero ..": ".. valor) do Link to comment
Edikosh998 Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 for numero = 1, 10 do -- De 1 a 10 enviar un mensaje al chat. outputChatBox(numero) end local tabla = { "Hola", "Mundo!" } for numero, valor in ipairs(tabla) -- Hara un loop y enviara todos los mensajes al chat. outputChatBox(numero ..": ".. valor) do Me sirvio de un monton, porque ahora me di cuenta que el numerico es como el del C ++ . usa for i = 1,10 , blabla, i++ do (Ya no me acuerdo mucho C igual xDD) Gracias por la ayuda. Link to comment
Recommended Posts