Edikosh998 Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Tengo un problema que creia que iba a ser una boludez solucionarlo, pero al final no lo fue. Lo que pasa es lo siguiente : yo realize un script donde llenas un formulario, pero que si apretas la T o Y aparece el chat. Ahora mi pregunta es : function loginCreation() local mode = guiGetInputEnabled() if mode == true then creation() else creation() outputChatBox("No estaba") guiSetInputEnabled(true) end end addEvent("onCreation",true) addEventHandler("onCreation",localPlayer,loginCreation) Esa funcion la hize para que el Input salga en true cuando aparezca el formulario, ahora el problema es que sigue sin arrancar. Saludos. Link to comment
Castillo Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 function creation() local screenWidth, screenHeight = guiGetScreenSize() local windowWidth, windowHeight = 479, 301 local left = screenWidth/2 - windowWidth/2 local top = screenHeight/2 - windowHeight/2 gui["_root"] = guiCreateWindow(left, top, windowWidth, windowHeight, "Registracion del personaje", false) guiWindowSetSizable(gui["_root"], false) gui["label"] = guiCreateLabel(90, 25, 281, 21, "Bienvenidos a el servidor", false, gui["_root"]) guiLabelSetHorizontalAlign(gui["label"], "left", false) guiLabelSetVerticalAlign(gui["label"], "center") gui["label_2"] = guiCreateLabel(20, 85, 71, 16, "Nombre :", false, gui["_root"]) guiLabelSetHorizontalAlign(gui["label_2"], "left", false) guiLabelSetVerticalAlign(gui["label_2"], "center") guiEditSetMaxLength ( gui["label_2"], 15 ) gui["label_3"] = guiCreateLabel(20, 125, 61, 20, "Apellido :", false, gui["_root"]) guiLabelSetHorizontalAlign(gui["label_3"], "left", false) guiLabelSetVerticalAlign(gui["label_3"], "center") guiEditSetMaxLength ( gui["label_3"], 15 ) gui["label_4"] = guiCreateLabel(35, 165, 61, 20, "Edad :", false, gui["_root"]) guiLabelSetHorizontalAlign(gui["label_4"], "left", false) guiLabelSetVerticalAlign(gui["label_4"], "center") guiEditSetMaxLength ( gui["label_4"], 2 ) gui["label_5"] = guiCreateLabel(10, 205, 81, 16, "Ubicacion :", false, gui["_root"]) guiLabelSetHorizontalAlign(gui["label_5"], "left", false) guiLabelSetVerticalAlign(gui["label_5"], "center") gui["comboBox"] = guiCreateComboBox(110, 205, 81, 96,"San Fierro", false, gui["_root"]) guiComboBoxAddItem(gui["comboBox"], "San Fierro") guiComboBoxAddItem(gui["comboBox"], "Las Venturas") guiComboBoxAddItem(gui["comboBox"], "Liberty City") guiComboBoxAddItem(gui["comboBox"], "Los Santos") gui["pushButton"] = guiCreateButton(374, 255, 101, 41, "Continuar", false, gui["_root"]) if on_pushButton_clicked then addEventHandler("onClientGUIClick", gui["pushButton"], on_pushButton_clicked, false) end gui["lineEdit"] = guiCreateEdit(110, 85, 113, 20, "", false, gui["_root"]) guiEditSetMaxLength(gui["lineEdit"], 32767) gui["lineEdit_2"] = guiCreateEdit(110, 125, 113, 20, "", false, gui["_root"]) guiEditSetMaxLength(gui["lineEdit_2"], 32767) gui["lineEdit_3"] = guiCreateEdit(110, 165, 113, 20, "", false, gui["_root"]) guiEditSetMaxLength(gui["lineEdit_3"], 32767) guiSetInputEnabled(true) return gui, windowWidth, windowHeight end function loginCreation() creation() end addEvent("onCreation",true) addEventHandler("onCreation",localPlayer,loginCreation) Link to comment
Edikosh998 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 Ya arregle el problema, como estaba usando el login_panel, habia una parte decia que al cerrar el login panel desactiva el input mode. Entonces saque y ahora anda de 10. Muchas gracias castillo . Link to comment
Edikosh998 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 Para no crear otro topic, tengo otro bug que no pude resolver... Cuando pongo una imagen y un label adelante de la imagen , ocurre que si clickeo en la imagen...el label desaparece (osea se va para atras) Trate de usar el guiMoveToBack, pero lo unico que hace eso..es que se vea todo los elementos GUI arriba de ese, pero si lo clickeas vuelve a ponerse por detras. Link to comment
Castillo Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 guiSetProperty(myLabel, "AlwaysOnTop", "true" ) Link to comment
Edikosh998 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Excelente ... Yo habia leido de las propiedas pero al ser un monton, no las entendia todas. Muchas gracias de vuelta. EDIT : La function "setElementVisibleTo" puede servir para Peds? En la wiki dice que no sirve para players , vehiculos o objetos, pero no se si en players tambien incluye peds. Saludos. Link to comment
Castillo Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 No estoy seguro, nunca probe con peds. Pero, no va a pasar nada por probarlo. Link to comment
Edikosh998 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Ok no problem, preguntaba porque esas cosas requiero de un host, pero igual seguro que con mi amigo lo testearemo. Ahora tengo una duda sobre el for index,value in ipairs( unaTabla) do Que representaria el index y que representaria el value? Osea si yo pongo tabla = {1,2,3,4} --v[1] > Me aparece el primer valor de la tabla (Uno) Pero luego no se cual seria la funcion exacta del index. Link to comment
Castillo Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 local tabla = {"Uno", "Dos", "Tres", "Cuatro", "Cinco"} for index, value in ipairs(tabla) do outputChatBox(index .." = ".. value) end Link to comment
Edikosh998 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 local tabla = {"Uno", "Dos", "Tres", "Cuatro", "Cinco"} for index, value in ipairs(tabla) do outputChatBox(index .." = ".. value) end No podia ser mas claro jaja. Es tal como dice la palabra "index". Muchas gracias, me sacastes una gran duda. Link to comment
Recommended Posts