Soren Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hola a todos era mucho que no posteo algo as ique hace como 1mes y 1/2 descubri que existian los creepypastas y ahora soy adicto a ellos . Que es un creepypasta: Soren's Definition: Historias de Terror 100% falsas hechas para entretener a la gente Creepy= Susto y/o miedo Pasta= Historia/Cuento Original Definition: Creepypasta, son historias de terror contada por personas como tu o como yo, osea personas normales. En fin quieren saber de algunos Aqui el mas famoso: Probablemente no sea el creepypasta y solo sea la imagen por que era de noche y no queria ver el creepypasta por que me iva a mear aun asi ahi tienen mas opciones Unos muy buenos: Sr.Bocon: The Rake (probablemente el creepypasta mas original): Si oyeron otro creepypasta bueno subanlo aqui abajito ;D Link to comment
Otto Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Me gustan las galletitas (¡¿Que?! Esto está en Offtopic!) Link to comment
12p Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Eso no tiene nada que ver, Otto. Link to comment
Otto Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Eso no tiene nada que ver, Otto. Si a alguien le asusto un poco.. postee "Me gustan las galletitas", porfavor. Luego, lea viewtopic.php?f=122&t=40597 porfavor, gracias. Link to comment
Soren Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Porfavor no se peleen en mis posts en fin mas creepypastas: Esta es la version con el video de pruba de Sr.Bocon: "Me gustan las galletitas" Mario World: Smile.dog + Candle Cove: Candle Cove: (por si no le entendieron arriba que esta un poco confuso oirlo): Link to comment
Recommended Posts