Soren Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 Hola a todos era mucho que no posteo algo as ique hace como 1mes y 1/2 descubri que existian los creepypastas y ahora soy adicto a ellos . Que es un creepypasta: Soren's Definition: Historias de Terror 100% falsas hechas para entretener a la gente Creepy= Susto y/o miedo Pasta= Historia/Cuento Original Definition: Creepypasta, son historias de terror contada por personas como tu o como yo, osea personas normales. En fin quieren saber de algunos Aqui el mas famoso: Probablemente no sea el creepypasta y solo sea la imagen por que era de noche y no queria ver el creepypasta por que me iva a mear aun asi ahi tienen mas opciones Unos muy buenos: Sr.Bocon: The Rake (probablemente el creepypasta mas original): Si oyeron otro creepypasta bueno subanlo aqui abajito ;D
Otto Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 Me gustan las galletitas (¡¿Que?! Esto está en Offtopic!) Ingame name: Otto State: Inactive Web designer. Playing MTA:SA since 2008.
Otto Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 Eso no tiene nada que ver, Otto. Si a alguien le asusto un poco.. postee "Me gustan las galletitas", porfavor. Luego, lea viewtopic.php?f=122&t=40597 porfavor, gracias. Ingame name: Otto State: Inactive Web designer. Playing MTA:SA since 2008.
Soren Posted February 23, 2012 Author Posted February 23, 2012 Porfavor no se peleen en mis posts en fin mas creepypastas: Esta es la version con el video de pruba de Sr.Bocon: "Me gustan las galletitas" Mario World: Smile.dog + Candle Cove: Candle Cove: (por si no le entendieron arriba que esta un poco confuso oirlo):
Recommended Posts