Jump to content

Otto (Regla 19)

12p

Recommended Posts

Que vos no creas en la anarquia no cambia la realidad. Yo creo que si se puede, pero no hoy en dia, porque la gente cree que la anarquia es salir a pintar A encerradas por un circulo en las calles, u ocacionar disturbios, etc.

Yo creo que la anarquia es un sistema donde cada uno gobierna.

La anarquia es la AUSENCIA de gobierno, reglas y religión.

Básicamente, un caos.

Imagínate que de repente, toda cárcel, todo centro comercial, toda tienda, todo aeropuerto, TODO, se va a la mierda porque no tenemos sistema de gobierno (por ende no hay sistema económico y menos una razón para trabajar a excepción de la autoexistencia). Los criminales matarán, violarán, robarán, y pocos serán víctimas de algo, ya que no existe la policía, que ayuda a mantener el control, y pocas son las personas que tienen la fuerza sicológica y física para oponerse a ellos.

Y eso será sólo el principio.

Es una idea demasiado utópica para ser llevada a cabo en cualquier lapso de tiempo.

Yo considero la anarquia como eliminación de un Gobierno y un conjunto de reglas.

Yo creo que la anarquia seria un buen sistema intermedio para cambiar a un nuevo tipo de gobierno, en el cual los politicos no tengan que meterse en la vida de los ciudadanos.

La anarquia seria como volver los pocos pasos que el gobierno avanzo, para atras. Esto haria que el gobierno empieze desde cero, sabiendo que si al pueblo no le gusta, reimplantaria una anarquia.

Por eso apoyo y creo en la anarquia, porque el sistema de gobierno de hoy en dia, está un 80% dentro de nuestras vidas, pero ellos no se enteran, o si, y quieren entrar más en ellas.

Cambiando el tema, y ya que esto es Regla 19, aprovecho para decirte algo.

El que esta sección sea Off-topic no quiere necesariamente decir que puedes postear cualquier basura en un tema para aumentar tus posts o para intentar ser gracioso (cosa que no funciona muy bien ni para mi xD).

Ah, y otra cosa. Ese tema que hice de las reglas... Sos pelotudo o que? Era una joda, no significa que tengas que seguir esas reglas de forma tan seria -_______________-

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...