Otto Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Odio el electro Punk y Anarquia! Link to comment
12p Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Si tanto quieres dinero no tiene sentido que busques la anarquia. Link to comment
Otto Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 No tiene sentido que digas eso, hay dinero en todas partes, pero depende de como la busques, dependera de cuanto encuentras. Link to comment
12p Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 En una anarquia el dinero no tiene valor, por lo tanto si de verdad buscas anarquia no tiene sentido que seas codicioso. A eso me refiero. Link to comment
Otto Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Yo creo en la anarquia, creo que es posible vivir en una anarquia y en dias como estos seria el mejor sistema. Pero soy conciente de que no se puede estableser una anarquia, porque las mentes de los ciudadanos estan abiertas a diferentes opiniones de fuertes y poderosos politicos, que se convierten en leyes.. en un pedo (Aclaro, que con fuertes y poderosos, no me refiero a que se pueden convertir en super zaiayin eh). Como soy conciente de esto, voy a otro de mis deseos, que es posible en el ambiente que vivimos, tener mucho dinero. Ponele que soy como Don Cangrejo de Bob Esponja, salvo que me gusta gastar un 40% de mis ahorros. Link to comment
SnoopCat Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 q tiene q ver esta conversacion con el video? Link to comment
Otto Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 q tiene q ver esta conversacion con el video? Porque puse una canción de Sex Pistols y resalte el tema de que apoyo la anarquia y ahi empezo todo.. Link to comment
Krujitoz Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Vengo a desfigurar... Link to comment
BorderLine Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 skrilex won fome.. nose como le gusta a la gente yo respeto la musica, como al de arriva que le gusta el punk, yo escucho rap, pero esta mierda de skrillex. parece que grabo dentro de la cocina con olla y pailas y mierdas Link to comment
Tomy Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 f*ck skrillex pd : "El usuario ha suprimido este vídeo" Link to comment
Recommended Posts