Krujitoz Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Aprobado por el ‘Centro de preservacion del medio ambiente gallego’ Ingredientes * Sal * Vaso con Ron * Palito de madera * Piedrita * Hormiga Preparacion 1. Primero la hormiga ve la sal. 2. Confundiendo la sal con azúcar, va y come. 3. Es ahí cuando le da un terrible ataque de sed. 4. Pensando que se trata de agua, sacia su sed en el vaso de Ron. 5. Con una borrachera inimaginable la hormiguita emprende la retirada. 6. Tal es el pedo que tiene, que tropieza con el palito. 7. Sin entender demasiado lo que sucede, la hormiguita vuela torpemente por los aires. 8. Esto hace que cabecee violentamente la piedrita. 9. Resultado: la muerte instantánea de la hormiguita. Y lo mejor de todo, no daña la capa de ozono!!! PD: Te duelen los Ojos? Link to comment
Otto Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Sinceramente no, no me duelen los ojos, capas porque leo esto desde mi iPad.. Link to comment
12p Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 He llegado a hacer pruebas de epilepsia, no me afectan en lo más mínimo a los ojos. Esto no me hace nada. Link to comment
RottenFlesh Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hahaha al ver el titulo pense: "wtf a mi de que carajos me sirve saber como matar una hormiga"... Pero esta genial hahaha Link to comment
Otto Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 He llegado a hacer pruebas de epilepsia, no me afectan en lo más mínimo a los ojos. Esto no me hace nada. ¡¿Tenes epilepsia?! Link to comment
12p Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Nope. Simplemente he visto varias cosas que, si tuviera epilepsia, me afectarian de alguna manera. Link to comment
Otto Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Nope.Simplemente he visto varias cosas que, si tuviera epilepsia, me afectarian de alguna manera. Ahh. Ya me asustaba Link to comment
12p Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 No me digas que si fuera epileptico te alejarias de mi...? Vaya tio mas desagradable Link to comment
Krujitoz Posted February 18, 2012 Author Share Posted February 18, 2012 Yo solo tengo estrabismo, ambliopía y tal vez Diplopía e.e" el texto se me va de lado ya me maree PD: Odio no poder ver las películas 3D PD 2 : Viendo esto desde mi LCD al brillo máximo... Link to comment
Otto Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 No me digas que si fuera epileptico te alejarias de mi...? Vaya tio mas desagradable No, pero me asustaria por si te pasa algo, no me gusta que la gente tenga esa enfermedad, es horrible. Link to comment
Castillo Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Para que tanto lio, la pisas y listo . P.D: Me tomaria el ron yo. Link to comment
RottenFlesh Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Para que tanto lio, la pisas y listo .P.D: Me tomaria el ron yo. Si fuera Facebook te diera Like Link to comment
Recommended Posts