Edikosh998 Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hola a todos, tengo una duda que creo que debe ser facil de resolver. Pasa que tengo un problema con los setTimer. Estoy intentando sacar una sentencia para cuando el timer termine, pero no encuentro la funcion que indique si el timer esta terminado o no. Osea, el isTimer, determina si es un timer...pero sirve el mismo como para determinar si dejo de andar? Muchas gracias. Saludos. Link to comment
Castillo Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Los timers se ejecutan cada X milisegundos. Por ejemplo: addCommandHandler("prueba", function (elJugador) setTimer(outputChatBox,6000,1,getPlayerName(elJugador) .." Hola Mundo!") end ) Cuando el jugador use el comando "/prueba" creara un timer de 6 segundos que se ejecutara solo UNA vez para enviar un mensaje al chat. Link to comment
Edikosh998 Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 (edited) Y ahi por ejemplo, ese mensaje sale ni bien haces el comando o cuando termina el timer? EDIT : Ya probe el script. Excelente, eso es lo que buscaba. Muchas gracias castillo. Edited February 17, 2012 by Guest Link to comment
Castillo Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Es que no lees todo el post? Cuando el jugador use el comando "/prueba" creara un timer de 6 segundos que se ejecutara solo UNA vez para enviar un mensaje al chat. Luego de 6 segundos la funcion: outputChatBox se ejecuta. Link to comment
Edikosh998 Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Es que no lees todo el post?Cuando el jugador use el comando "/prueba" creara un timer de 6 segundos que se ejecutara solo UNA vez para enviar un mensaje al chat. Luego de 6 segundos la funcion: outputChatBox se ejecuta. Ansiedad, hacer todo rapido es lo que me hace confundir. Perdon y gracias. Link to comment
Recommended Posts