xCriistian Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Me aparece un error, ya instalé una DLL que me faltaba, pero ahora al iniciarlo aparece esto: http://imgur.com/NiAIh Ayuda por favor Link to comment
Otto Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Seguro que tenes el GTA San Andreas? Te doy una solucion, asegurate de que el GTA San Andreas este en buen estado y tenga todos los archibos necesarios (Sino descargate otro full e instalalo) y luego desinstala el MTA, descargate la ultima version, e instalá. A mi me tiro este error cuando habia eliminado unos dll del GTA. Link to comment
Towncivilian Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Instale Visual C++ 2008 SP1 runtimes. Link to comment
xCriistian Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Instale Visual C++ 2008 SP1 runtimes. Me sigue saliendo lo mismo, ya lo instalé pero nada Seguro que tenes el GTA San Andreas? Te doy una solucion, asegurate de que el GTA San Andreas este en buen estado y tenga todos los archibos necesarios (Sino descargate otro full e instalalo) y luego desinstala el MTA, descargate la ultima version, e instalá. A mi me tiro este error cuando habia eliminado unos dll del GTA. Me puedes pasar tú uno full? El que tengo creo que es rip.. Link to comment
diegofkda Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 El 90% de las personas que juegan MTA tienen el RIP (incluyendome). Intenta reinstalar tu DirectX e instalar el 11. Link to comment
Krujitoz Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Es la primera vez o podías antes jugar? Link to comment
Recommended Posts