ImPeRiO Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 No soy tan feo hay les dejo una foto mia de mi esposa y mi hija reciente Uploaded with ImageShack.us No ofensas Link to comment
Krujitoz Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Cuantos meses tiene? Link to comment
Otto Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Jajajaja, no soy un alien ni tampoco prefiero una cola a una PC. Repito; yo quiero money, money, money. Imperio; felicidades por el bebe! PD Una foto mia: Este soy yo a los 13 años: Este soy yo epic winner (Con el flequillo largo, ahora tengo el pelo re corto): Este soy yo en la escuela con cara de yaoming en el medio de la clase: Este soy yo en un concierto de la ciudad de Buenos Aires (La foto toda nublada, despues subo un video tocando): Link to comment
12p Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Te pareces algo a mí, solo que yo no tengo pelo de emo xP Link to comment
Otto Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Te pareces algo a mí, solo que yo no tengo pelo de emo xP Yo tenia pelo de emo, y me arrepiento Despues subo un actualizada, de este año. O mejor un video tocando Link to comment
ImPeRiO Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Jajajaja, no soy un alien ni tampoco prefiero una cola a una PC. Repito;yo quiero money, money, money. Imperio; felicidades por el bebe! PD Una foto mia: Este soy yo a los 13 años: Este soy yo epic winner (Con el flequillo largo, ahora tengo el pelo re corto): Este soy yo en la escuela con cara de yaoming en el medio de la clase: Este soy yo en un concierto de la ciudad de Buenos Aires (La foto toda nublada, despues subo un video tocando): Cool estilo emo Link to comment
RottenFlesh Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 NNNNNN0O0O0O0OO0Oo0O0O0o0O0O sigan revelando informacion personaaal!!! Cualquiera de nosotros podria ser tu vecino violador! ( Creo que fui demaciado paranioco .___. )... Link to comment
Krujitoz Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 nah cosas como esas solo pasan en ( ? ) ... Link to comment
Otto Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 NNNNNN0O0O0O0OO0Oo0O0O0o0O0O sigan revelando informacion personaaal!!! Cualquiera de nosotros podria ser tu vecino violador! ( Creo que fui demaciado paranioco .___. )... Link to comment
RottenFlesh Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hahaha ok maestro yoda Link to comment
Recommended Posts