ImPeRiO Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 No soy tan feo hay les dejo una foto mia de mi esposa y mi hija reciente Uploaded with ImageShack.us No ofensas
Otto Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Jajajaja, no soy un alien ni tampoco prefiero una cola a una PC. Repito; yo quiero money, money, money. Imperio; felicidades por el bebe! PD Una foto mia: Este soy yo a los 13 años: Este soy yo epic winner (Con el flequillo largo, ahora tengo el pelo re corto): Este soy yo en la escuela con cara de yaoming en el medio de la clase: Este soy yo en un concierto de la ciudad de Buenos Aires (La foto toda nublada, despues subo un video tocando):
12p Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Te pareces algo a mí, solo que yo no tengo pelo de emo xP
Otto Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Te pareces algo a mí, solo que yo no tengo pelo de emo xP Yo tenia pelo de emo, y me arrepiento Despues subo un actualizada, de este año. O mejor un video tocando
ImPeRiO Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 Jajajaja, no soy un alien ni tampoco prefiero una cola a una PC. Repito;yo quiero money, money, money. Imperio; felicidades por el bebe! PD Una foto mia: Este soy yo a los 13 años: Este soy yo epic winner (Con el flequillo largo, ahora tengo el pelo re corto): Este soy yo en la escuela con cara de yaoming en el medio de la clase: Este soy yo en un concierto de la ciudad de Buenos Aires (La foto toda nublada, despues subo un video tocando): Cool estilo emo
RottenFlesh Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 NNNNNN0O0O0O0OO0Oo0O0O0o0O0O sigan revelando informacion personaaal!!! Cualquiera de nosotros podria ser tu vecino violador! ( Creo que fui demaciado paranioco .___. )...
Krujitoz Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 nah cosas como esas solo pasan en ( ? ) ...
Otto Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 NNNNNN0O0O0O0OO0Oo0O0O0o0O0O sigan revelando informacion personaaal!!! Cualquiera de nosotros podria ser tu vecino violador! ( Creo que fui demaciado paranioco .___. )...
Recommended Posts