Jump to content

14 de febrero dia del amor fue cancelado

ImPeRiO

Recommended Posts

Posted

Para mí es otro día más.

No me gusta The Walking Dead, ni me interesa mucho encontrar el amor.

Hoy iba a leerme 10 tomos del manga de Rosario+Vampire, terminarme el Super Meat Boy y avanzar un nivel más en LIMBO.

Ah y concluir el sistema de redes que voy a implementar para mi juego (eso lo haré en este instante una vez termine de revisar los foros :D)

Posted

Haha yo solo he tenido un par de novias, y si esta bien pero no es la gran cosa...

Ademas que el amor es solo un proceso quimico del cuerpo.

Prefiero salir a joder con mis amig@s un rato...

Posted

Jeje dijiste que les importa una mierda tener novia. Y a Yagami Light le importaba una mierda tambien, implicando que era hacker.

44997003.png

Posted

Me malinterpretas; dije que no me interesa encontrar el amor, pero no por esa razon tengo que perderme la experiencia del sexo.

Posted
Me malinterpretas; dije que no me interesa encontrar el amor, pero no por esa razon tengo que perderme la experiencia del sexo.

Exacto ;)

Bueno como ustedes digan son sus opiniones hay que respetarla pero yo tengo esposa y soy muy feliz con ella y con mi hija :D

Posted

Bueno, está bien.

No diré más del asunto ya que podría cambiar tu punto de vista, y no busco que te pongas mal (créeme cuando te digo que lo puedo conseguir).

Posted

]

A mi me chupa un huevo el amor y el sexo, yo quiero money, money, money.

Posted
]

A mi me chupa un huevo el amor y el sexo, yo quiero money, money, money.

Ambición amigo Prefiero un buen trasero que una PC

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...