JuanM27 Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 hola buenos dias. tengo una duda que quisas ustedes me pueden ayudar. estoy haciendo un sistema de drogas ya tengo varias echas, pero no encuentro la funcion que da mas velocidad a un player cuando corre, me fije en el server cit la droga se llama Speed. bueno estube buscando en la wiki alguna funcion que de mas velocidad, para poder hacer esa droga o alguna similar. y lo unico que encontre es setGameSpeed pero por lo que yo entiendo esto es game en general no? alguien conoce esa funcion que estoy buscando. o si se usa esta funcion, solo afecta a un player o a todo el server? bueno saludos y muchas gracias Link to comment
RottenFlesh Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Si, esa es la funcion para eso. Si la usas en server-side afecta a todos, si la usas en client-side solo a ese jugador. Link to comment
JuanM27 Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Si, esa es la funcion para eso. Si la usas en server-side afecta a todos, si la usas en client-side solo a ese jugador. muchas gracias por responder, ahora hago un prueba saludos Link to comment
Platin Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 hola buenos dias.tengo una duda que quisas ustedes me pueden ayudar. estoy haciendo un sistema de drogas ya tengo varias echas, pero no encuentro la funcion que da mas velocidad a un player cuando corre, me fije en el server cit la droga se llama Speed. bueno estube buscando en la wiki alguna funcion que de mas velocidad, para poder hacer esa droga o alguna similar. y lo unico que encontre es setGameSpeed pero por lo que yo entiendo esto es game en general no? alguien conoce esa funcion que estoy buscando. o si se usa esta funcion, solo afecta a un player o a todo el server? bueno saludos y muchas gracias Oye podrías compartir tu sistema de drogas, gracias Link to comment
Recommended Posts