juanjo_isla Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Hola estoy llevando un server (race) y cuando hay mas de 10 o 15 personas siempre que descargan un mapa mayor de 1mb muchos tienen timed outs y no son script ya estan revisados y dice que tampoco es el host. EL leader me a dicho que es el 1.3 pero empezo en el 1.2 antes de cambiarlo. Necesito ayuda para resolver el problema. Tengo acceso al FTP Gracias de antemano. Tambien me sale este error y produce mucho laag: ERROR:Server triggered clientside event onClientPlayerPickUpRacePickup but event is not added clientside Link to comment
ImPeRiO Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Donde esta alojado ese servidor pais y que recursos tiene ? Link to comment
juanjo_isla Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Donde esta alojado ese servidor pais y que recursos tiene ? Alemania http://www.hetzner.de/ Los recursos los e revisado y nada no aparece ningun erro pero no se Link to comment
ImPeRiO Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Tienes un dedicado de que plan es tu dedicado ? Link to comment
juanjo_isla Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Tienes un dedicado de que plan es tu dedicado ? a que te supones con dedicado esque soy noob en esto de manejar servers todabia y gracias por la ayuda ! Link to comment
diegofkda Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Elimina todos los recursos y descárgalos de nuevo aquí. Link to comment
juanjo_isla Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Elimina todos los recursos y descárgalos de nuevo aquí. Ok lo voy acer os cuento Link to comment
ImPeRiO Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Pero te da timed Up No creo que tenga que ver con resource Link to comment
RottenFlesh Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Algunos resources que envian mucha informacion del servidor al cliente o viceversa pueden causar network trouble... Link to comment
juanjo_isla Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Que va no son resources aye probe y nada eso es el hosting k tendra algun problema o algo Link to comment
juanjo_isla Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 sobre este error sabeis algo? Server triggered clientside event onClientPlayerPickUpRacePickup but event is not added clientside Link to comment
RottenFlesh Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Ahi dice que el servidor intento desencadenar el evento del client-side onClientPlayerPickUpRacePickup, pero ese evento no esta añadido en el client-side. Posiblemente pase por que ese evento se "trigeo" antes que terminaras de descargar los scripts de cliente o por que no hay ningun script en client side con un evento llamado "onClientPlayerPickUpRacePickup", quisas solo sea por una falta ortografica... Link to comment
juanjo_isla Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Ahi dice que el servidor intento desencadenar el evento del client-side onClientPlayerPickUpRacePickup, pero ese evento no esta añadido en el client-side.Posiblemente pase por que ese evento se "trigeo" antes que terminaras de descargar los scripts de cliente o por que no hay ningun script en client side con un evento llamado "onClientPlayerPickUpRacePickup", quisas solo sea por una falta ortografica... Por favor me podrias ayudar a solucinarlo porfa Link to comment
Recommended Posts