Jump to content

[AYUDA] Timed Outs

Recommended Posts

Hola estoy llevando un server (race) y cuando hay mas de 10 o 15 personas siempre que descargan un mapa mayor de 1mb muchos tienen timed outs y no son script ya estan revisados y dice que tampoco es el host.

EL leader me a dicho que es el 1.3 pero empezo en el 1.2 antes de cambiarlo.

Necesito ayuda para resolver el problema.

Tengo acceso al FTP

Gracias de antemano.

Tambien me sale este error y produce mucho laag:

ERROR:Server triggered clientside event onClientPlayerPickUpRacePickup but event is not added clientside

Ahi dice que el servidor intento desencadenar el evento del client-side onClientPlayerPickUpRacePickup, pero ese evento no esta añadido en el client-side.

Posiblemente pase por que ese evento se "trigeo" antes que terminaras de descargar los scripts de cliente o por que no hay ningun script en client side con un evento llamado "onClientPlayerPickUpRacePickup", quisas solo sea por una falta ortografica...

Ahi dice que el servidor intento desencadenar el evento del client-side onClientPlayerPickUpRacePickup, pero ese evento no esta añadido en el client-side.

Posiblemente pase por que ese evento se "trigeo" antes que terminaras de descargar los scripts de cliente o por que no hay ningun script en client side con un evento llamado "onClientPlayerPickUpRacePickup", quisas solo sea por una falta ortografica...

Por favor me podrias ayudar a solucinarlo porfa

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...