Soren Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Hola a todos quiero hacer un script que haga un display text a un player matado por un hunter en DM Eso es lo que llevo pero no se como seguirle function wastedMessage ( killer, weapon, bodypart ) local serverDisplay = textCreateDisplay() \ textDisplayAddObserver ( serverDisplay, ) local serverText = textCreateTextItem ( "Hello world!", 0.5, 0.5 ) end addEventHandler ( "onClientPlayerWasted", getLocalPlayer(), wastedMessage ) Link to comment
Castillo Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Estas usando funciones, eventos client side con funciones server side, eso nunca va a funcionar. Link to comment
Soren Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 Estas usando funciones, eventos client side con funciones server side, eso nunca va a funcionar. la volvi a cagar Edit: Como lo podria hacer? Link to comment
Castillo Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Te aconsejo que empiezes a pensar, no te dare el script hecho. Link to comment
Soren Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 Te aconsejo que empiezes a pensar, no te dare el script hecho. Pd1: Ok pensare Pd2:Ex Owner?? que le paso ? Link to comment
Castillo Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Es off-topic pero bueh. Me fui, me habia aburrido y ademas no tengo tiempo para seguir. Link to comment
ImPeRiO Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Te aconsejo que empiezes a pensar, no te dare el script hecho. Me encanta de verdad tu forma de pensar Link to comment
Recommended Posts