SnoopCat Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 bueno lo primero es lo mas dificil que es atrapar una mosca. lo segundo ponela en algun recipiente donde la mosca no pueda escapar, recomiendo un baso tapado por una servilleta.... tercero, poner la mosca dentro del freezer de tu casa. cuarto, esperar que se congele y muera la mosca..... quinto, para trollear a esa mosca pelotuda que te molesta a ti todo el dia le amarras un cordel de coser en su pata , cuidado de no sacarle la pata si eh.... luego el ultimo paso es esperar a que la mosca se reviva y trollearla con el cordelito todo el dia e.e yo una ves amarre 5 moscas a un mismo cordel y las moleste todo el dia e.e aaa sierto y por ultimo paso es lavar el recipiente o el vaso despues de averlo usado ustedes ya saven que las moscas no son muy limpias jejeje si no me creen intentenlo ustedes mismos jskldas Link to comment
Krujitoz Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Y justo estaba viendo esto: Link to comment
Otto Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Lo traté 6 veces. Las 6 les arranque las patas, TODAS, porque si no era en una pata, era en la otra. Link to comment
12p Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 ¿Matar y revivir moscas? Mejor gasto mi tiempo en aprenderme el opening de un anime. Al menos me sirve de algo (poco a poco aprendiendo japonés) Link to comment
Otto Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 ¿Matar y revivir moscas?Mejor gasto mi tiempo en aprenderme el opening de un anime. Al menos me sirve de algo (poco a poco aprendiendo japonés) Deja de desperdiciar el tiempo en dibujitos chinos pedorros y hace algo productivo Link to comment
12p Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 japonés dibujitos chinos Bueno, hago algo productivo. viewtopic.php?f=5&p=407567#p407401 Link to comment
SnoopCat Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 si no te gusta simplemente no lo agas pero te puedo asegurar que ya isiste el intento de matar y revivir la mosca e.e Link to comment
12p Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 ES OBVIO que si no me gusta no lo hago (por algo nunca lo hice ni mucho menos lo intente ) Link to comment
Otto Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 japonés dibujitos chinos Te estoy jodiendo boludazo. Matá moscas! Link to comment
12p Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 japonés dibujitos chinos Te estoy jodiendo boludazo. Siempre usas la misma puta excusa cuando "te equivocas". Sera que simplemente no quieres reconocer que te equivocaste en verdad? Link to comment
Otto Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Siempre usas la misma puta excusa cuando "te equivocas".Sera que simplemente no quieres reconocer que te equivocaste en verdad? En mi escuela está lleno de Otakus, y se enojan muchisimo cuando les digo que sus dibujitos son "Chinos" (Además de todas las trompadas que se ganan del 60% de la escuela por decir que los Simpson son una mierda y que los dibujitos japoneses son los mejores). Generalmente me equiboco aproposito para ver la reaccion del otro, y si se lo toma para mal, le digo boludazo, o lo trato como mi hijo. Link to comment
12p Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Cualquiera que tenga un buen gusto sabe que la animacion japonesa en general es mejor que la animacion gringa. No se necesita ser Otaku para tener esa mentalidad. Y ademas tengo razones para que me guste mas la animacion japonesa: *Generalmente (alrededor del 90%, diria yo) las historias que muestran en la animacion japonesa son mejores estructuradas y relatadas que las gringas. *Los japoneses usan la animacion como si fuera una teleserie; nunca entenderas un capitulo de una serie si no has visto los capitulos anteriores al mismo. Los gringos usan un modelo basado en episodios independientes, para que sus series no tengan un final. Pero los japoneses saben que todo debe tener un final, por ello no usan ese metodo (excepto ejemplos como Shin Chan, que son series mas infantiles). *La calidad de la animacion japonesa es mucho mas detallada que la gringa. Y tus razones? Link to comment
Otto Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Cualquiera que tenga un buen gusto sabe que la animacion japonesa en general es mejor que la animacion gringa. No se necesita ser Otaku para tener esa mentalidad.Y ademas tengo razones para que me guste mas la animacion japonesa: *Generalmente (alrededor del 90%, diria yo) las historias que muestran en la animacion japonesa son mejores estructuradas y relatadas que las gringas. *Los japoneses usan la animacion como si fuera una teleserie; nunca entenderas un capitulo de una serie si no has visto los capitulos anteriores al mismo. Los gringos usan un modelo basado en episodios independientes, para que sus series no tengan un final. Pero los japoneses saben que todo debe tener un final, por ello no usan ese metodo (excepto ejemplos como Shin Chan, que son series mas infantiles). *La calidad de la animacion japonesa es mucho mas detallada que la gringa. Y tus razones? Te lo refuto *Las animaciones japonesas generalmente cuentan historias muy alejadas de la realidad, todas son cursis (De por si, todos saben que son una chotada y no dan risa). *Eso de que dan las cosas como teleserie es verdad, pero repito, sus historias son feas, desagradables y no dan risa ni en el más minimo punto. *La calidad de animación no cuenta en las series actualmente; las series "gringas" para chicos, si son animadas (Como Phineas y Ferb, Kid vs. Kat, etc) y de gente un poco más grande, no quedan tantas series animadas, como Los Simpsons y Futurama, South Park, etc. La mayoria de las series son con personajes humanos, series para chicos en preadolecencia como iCarly, Drake & Josh (Que aún la miro haha), Estoy en la banda, etc. *Cabe resaltar que las traducciones arruinan mucho las series, yo en general las miro en ingles, porque mis padres quieren que me adapte al lenguage de donde vengo (Florida). De todas formas le pongo cara de yaoming y las miro en español. *En Argentina, la gente que mira dibujitos animados, se los considera como que tienen algun tipo de problema, o son demaciado infantiles. Otros se creen dioses y, sufren mas que nada como dioses porque los cagan a trompadas. Esa es otra de las razones por las cuales nunca mas quise ver dibujitos otakus feos. *No me gusta Japon ni los paises orientales. *Dragon Ball Z casi me hace llorar, y si eso se hiba a repetir, pero a la mierda con los japoneses. Link to comment
12p Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 *Las animaciones japonesas generalmente cuentan historias muy alejadas de la realidad, todas son cursis (De por si, todos saben que son una chotada y no dan risa). Y, me vas a decir que Los Simpson tienen un aspecto mas realista? Que unos seres humanos amarillos, contando entre ellos a una mujer con pelo azul que parece un coso para limpiar chimeneas, un calvo idiota, una genio con cabeza de engranaje y una bebe pueden ir a Macchu Picchu solo para ir a buscar al otro hijo malvado (que estaba siendo rastreado satelitalmente) que supuestamente se perdio, pero que en realidad le habia atado el rastreador a un ave? ESO TIENE ALGO DE REALISTA? PASA EN LA VIDA REAL? Si quieres historias reales entonces no veas la televisión, vive la vida en sí y no pierdas tiempo con las historias que transmiten a través de la animación o de las películas. Falso, hay muchas situaciones graciosas en las series de anime, como cuando Haruhi Suzumiya pone la mano del jefe del club de computacion sobre un pecho de Mikuru y luego sacar fotos para así chantajearlo a cambio de una computadora. Si eso no te hace reír es porque no quieres reír y no viene siendo culpa del anime en si. Eso de que dan las cosas como teleserie es verdad, pero repito, sus historias son feas, desagradables y no dan risa ni en el más minimo punto. Las historias tienen mas complejidad y sentimiento que las gringas. Si no quieres reirte de la historia obviamente no te vas a reir. Pero yo si me rio con varias situaciones, como explique arriba. La calidad de animación no cuenta en las series actualmente; las series "gringas" para chicos, si son animadas (Como Phineas y Ferb, Kid vs. Kat, etc) y de gente un poco más grande, no quedan tantas series animadas, como Los Simpsons y Futurama, South Park, etc. La mayoria de las series son con personajes humanos, series para chicos en preadolecencia como iCarly, Drake & Josh (Que aún la miro haha), Estoy en la banda, etc. Tal vez porque no saben como hacer correctamente series para grandes que sean animadas, y/o las pocas que hay son dificiles de vencer, o simplemente a nadie le importa hacer series para grandes que sean animadas. Como sea, eso le quita variedad a la television norteamericana. En Argentina, la gente que mira dibujitos animados, se los considera como que tienen algun tipo de problema, o son demaciado infantiles. Otros se creen dioses y, sufren mas que nada como dioses porque los cagan a trompadas. Esa es otra de las razones por las cuales nunca mas quise ver dibujitos otakus feos.. Los que piensen que la gente que ve animación es débil o infantil simplemente temen reconocer que sus propias autoestimas son bajas o simplemente viven una vida de mierda, y para calmarlo tratan de buscar victimas en las que vean que hay (o puede haber) una vida inferior a la de ellos mismos, por lo que tratan de acentuar eso para sentirse mejores consigo mismos. A mi me importaria una mierda, de todos modos, que dijeran que soy "infantil", o patético, por ver anime. No tiene sentido y ademas no les incumbe a la gente pensar asi de mi. Es como que digan que un hombre, por llorar debido a la muerte de su madre o de su padre, sea un marica. Link to comment
Otto Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Blah, blah, blah. Los Simpson no son tan realistas pero se acercan a la realidad, y yo veo esa serie como más protestante al gobierno de USA que otra cosa. El anime no es gracioso, es asqueroso, y de mal gusto. Si le llego a decir a una chica que miro Anime, me encaja una trompada. Si le llego a decir a algun amigo que miro anime, probablemente se aleje de mi. El anime es algo que aca todos consideramos infantil, y no tememos nada, deja de decir boludeses. Si pensas así te la hago simple, nunca vengas a Argentina porque te cojen parado. Link to comment
12p Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Puede que comprenda porqué Argentina es una mierda si lo pones asi. Lastima que tengas que pensar de esa manera, ya que el anime es genial, te lo dice uno de esos sujetos que odian muchas cosas en la vida (no soy un HATER pero, ciertamente, soy muy crítico con muchas cosas). Ah, y Si le llego a decir a algun amigo que miro anime, probablemente se aleje de mi. Ese no puede ser tu amigo. Tu amigo ha de aceptarte por lo que eres y hagas. Aunque deteste el anime. Que clase de amigo se aleja solo por esa boludez? El mismo al que cuando le pidas ayuda por algo serio, no hara nada al respecto. Link to comment
Otto Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Palabras, palabras, palabras. Sos un buen amigo, enserio. Ahora que lo pienso más profundo si, son bastante garcas acá, si no sos como a tal amigo le gusta, te dejan de dar bola. Cuesta encontrar buenos amigos ahora. Pero igual para mi el anime es una chotada y aguante Los Simpsons Link to comment
Krujitoz Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hahahaha wakala Jeje eso me recordo Y mientras ustedes se pelean por cual animación es mejor ... Otaku & Vocaloid 4 ever... Si le llego a decir a algun amigo que miro anime, probablemente se aleje de mi. A mi me pasa siempre Link to comment
Otto Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Pero lo de las minas es cierto.. Si le digo a una mina que miro anime me pega flor de sopapo. Link to comment
12p Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Pues que se joda esa mina por ser prejuiciosa Aunque te dé un golpe o lo que sea, ya sabes que esa mina no tiene porque ser tu novia o algo, sobre si todo si te juzga tan fuerte por un simple gusto. Yo conozco a varias minas aqui en Chile que ven anime como yo. No es como que sean necesitadas, como se les atribuye a la gente alla en Arg, sino que simplemente les gusta la animacion y las historias que presentan. Link to comment
RottenFlesh Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hahaha aca tambien casi todas ven anime. Y hay comunidades grandes de anime aca en El Salvador ( y no estoy hablando de comunidades en internet ), hay exposiciones y concursos de manga, de lolis, de cosplay, concursos de bandas que tocan covers de las canciones de los animes, y de un monton de cosas que tienen que ver con el anime... Aah y por cierto, la mayoria de gente de las comunidades son adolecentes y mayores de edad, incluso ya viejos con familia y todo... Link to comment
12p Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Yo tengo una profesora de química que ve anime. Link to comment
Otto Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Mejor dejo de hablar del tema porque hago doctor octiganapunus y los quemo a todos Link to comment
Recommended Posts