Carlossg Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola, quería contarles mi problema a ver si tiene solución, bueno desde el MTA 1.2 en mi server y sólo en mi server en la scoreboard no se ven los colorcodes como colores sino que se ven escrito, y tengo marcada la casilla "Use colors" Nadamás que me pasa en este server. Link to comment
Castillo Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 La scoreboard no detecta los colores HEX, pero podes desabilitarlos con una setting que tiene. Link to comment
Carlossg Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 ¿Seguro? En el MTA 1.1 si se veían. Por Scoreboard me refiero a la que sale cuando pulsas TAB. Link to comment
Castillo Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Nunca funcionaron para mi, osea para que funcionen necesitas editar la scoreboard y agregarlos. Link to comment
Carlossg Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 La verdad, no se que pasa, en la mayoría de los servidores que entro está con colores y yo en la 1.1 sin tocarle a nada los tenia Link to comment
BorderLine Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 en el panel de adm, resources, ve a las settings del scoreboard sale una opcion show color name, creo, algo asi le cambias false por true y listo Link to comment
Recommended Posts