MeMoo Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Les muestro este Skin de infernus espectacular , Creado por el dueño de gta.ru Link to comment
Otto Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Si te pones ese mod, ¿Sigue siendo GTA/MTA o es NFS? Link to comment
MeMoo Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Si te pones ese Mod , no seria el infernus de siempre y estaria mucho mejor Link to comment
Otto Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Si te pones ese Mod , no seria el infernus de siempre y estaria mucho mejor Haha.. No me gusta. Link to comment
Arsilex Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 pos ese infernus lo vi en un server llamado AG ace 1 año... Link to comment
diegofkda Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Hace un año, el server AG tenía un infernus muy distinto, en fin, esto me encantó . Link to comment
Carlossg Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Muy fácil si has entrado en ese servidor tendrás ese mod ya que se queda en la carpeta resources del MTA,OJO¡ no del server, sino del MTA Link to comment
Arsilex Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 yo lo vi por que juge en AG y era igualito solo que delante abajo ponia ~AG~ (Si me lo queria editar pero el infernus estava protegido contra edicion) Link to comment
Krujitoz Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 e.e" un model no se puede bloquear contra edicion ( DFF, TXD ) Link to comment
Arsilex Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 pos ese estava bloqueado lo unico que salia en el zmodeler es el parachoques ._. PD: Si eh metido todos los archivos del TXD Link to comment
Recommended Posts